Capítulo 9: "Intento creerte"Narra Hayley.
...Sara.
¡¿No me lo puedo creer?!
Me fui de allí, me sentía traicionada, no me lo esperaba de él, no de él.Cuando llegue a casa ya estaban allí mis padres.
-¡Hola!-dije entrando en casa.
-Hola hija, ¿De que son estos papeles?-Preguntó mamá.
-Ah, es que me gustaría ir a un campamento con unos compañeros y...tengo que rellenar eso- le respondí.
-Vale, yo relleno esto y tu ve y descansa que no tienes buena cara- dijo.
Ese día no dormí casi nada dándole vueltas a la situación, era un poco confuso, ya se lo dije a Amber y Alex y me dijeron que ya les había pasado antes.
(...)
Hoy Amber creó un grupo de Whatsapp en él que también estaba Alex, por si habían nuevas noticias de Heyden. Han pasado unos días desde que vi a Heyden decirle eso a Sara y hoy es mi cumple, son las 8:30 de la mañana y ya desayune y voy a salir a correr.
Siento que alguien me persigue entonces veo a Heyden corriendo detrás de mi y yo pues, lo que hago es, correr mas rápido.
-¿Por que pasas de mi?-dijo acercándose.
No le respondí.
Me cogió de los hombros y me lo volvió a preguntar...
-¿Por que pasas de mi?-repitió
-Por que te oí hablar con Sara y decirle lo mucho que te importamos- dije con sarcasmo.
-¿¡ME ESTABAS ESPIANDO?!- grito.
-¿Y que mas da? DESDE QUE LLEGUE AQUI TE HE TRATADO BIEN, PARA QUE AHORA LLEGUES TU Y LE DIGAS A UNA ZORRA QUE NO SE MERECE NADA, QUE SOY TU ENTRETENIMIENTO ¿vale?- dije intentando calmarme.
-Vamos a intentar no gritar, que no queremos llamar la atención- dijo mas para si mismo que para mi- En primer lugar, Sara es muy buena persona, ella nunca haría algo como lo que dijiste y en segundo lugar si dije que eras mi entretenimiento, lo siento ¿vale? Yo te aprecio como eres- dijo
-¿Entonces por que le dijiste eso?- dije entredientes e intentando no llorar.
-Le dije eso porque a ella le caes mal tu, Amber y Alex y no quiere que les hable por eso lo dije ¿Ya paso?- dije
-Intento creerte, Heyden, de verdad lo intento- dije y simplemente...me fui.
Cuando llegue a casa, me fui a duchar, y cuando baje cambiada que por cierto me puse↓
Me encontré con...
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Ficțiune adolescențiHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...