Capítulo 4: Matricula y ¿Campamento?Narra Hayley
Hoy es 23 de junio y son las 7:30 de la mañana, hoy tengo que presentarme en él instituto para rellenar la matricula para septiembre.
Hoy me vestí con...
Y ahora estoy saliendo de casa con mi skate, además llevo una mochila pequeña negra con todos los documentos.
Este instituto tiene pinta de ser bastante grande, hay dos edificios de un color blanco y las puertas son de madera con un color claro, es muy bonito él lugar.
-¿Quien soy?-pregunta alguien tapándole los ojos detrás de mi.
-Teniendo en cuenta que solo conozco a una persona que pueda estar en este instituto, eres el chico del parque...mmm...creo que te llamabas Jayden- le respondí
-No es Jayden es Heyden, pero si soy yo, él chico del parque ¿A donde vas?-preguntó riendo
-Pues iba a dirección a rellenar y entregar mi matricula.- le dije sonriendo ya que me acordaba de su nombre pero lo hice para ver su sonrisa o para ver como se enfadaba, una completa malota...jajaja.
-Vamos- dijo tirándome del brazo.
-Vaale- dije alargando la "a" y riendo.
Fuimos a dirección, me dieron la matricula, la rellene, la entregue y me dijeron que él primer día sería él 15 de septiembre, que haría él examen de recuperación de Matemáticas, y si, no voy a hacer 2 de bachiller, si no que este instituto me acepto para recuperar las asignaturas suspendidas, y si apruebo los exámenes pues iré a la universidad a estudiar medicina.
-Ven, te voy a presentar a alguien-dijo tirandome del brazo.
-¡Ey chicos! Ella es Hayley, mi vecina- dijo presentándome a un chico y a una chica.
-¡Hola Hayley, Heyden nos a hablado mucho de ti, yo soy Amber y él es Alex, siento que seremos grandes amigos, los tres por que él prefiere ir con los "populares" como se hacen llamar- dijo haciendo comillas en la palabra populares.
-Me agrada la idea- dije sonriendo.
-¿Vas a ir al campamento?- dijo Alex.
-¿Que campamento?- dije curiosa.
-Él del instituto puede ir quien quiera, solo cuesta 20€ por persona y tienes que llevar tus cosas, como tu ropa...- comento Amber.
-Me lo pensaré, pero lo mas seguro es que si vaya- dije
-¡Por fin una chica a parte de mi en él grupo!- dijo Amber abrazándome.
-Adios chicos, les veo otro día, voy a ir a la pista de skate-dije.
-Voy contigo- dijo Amber.
Fuimos a la pista y nos divertimos demasiado, pero cuando íbamos a irnos apareció la única persona que no quiero ver ni en pintura...........
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Teen FictionHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...