Capitulo 12: "Campamento"
Narra Hayley
Ya han pasado unos días desde mi cumpleaños y ese beso que me dejó confundida, lo he meditado bien y a lo único que he llegado, es que solo me atrae físicamente, y sobre lo del beso...creo que me gustó, pero de él no estoy enamorada, que quede claro.
Yo y los chicos estamos ya en él campamento, Amber llamó diciendo que llegaba mas tarde, y ahora nos estamos acercando a una mini reunión donde dicen con quien compartimos cabaña.
-Estimados alumnos, muchas gracias por asistir a este campamento que llevaremos acabo este verano. Como saben todos los años les ponemos en parejas de chicas y chicas y chicos y chicos, este año sera igual, pero dentro de una semana haremos un juego, que consistirá en cuidar a un bebé, claramente de juguete, que sera en parejas de chico y chica, lo bueno, es que podrán elegir pareja- dijo él director y empezó a decir las parejas del campamento, él cual me toco con...¡Amber!
-¡Hola!- dijo Amber llegando- estaba detrás de la multitud, no les había visto, ¿Con quien me toco compartir cabaña?
-¡Conmigo!- dije y las dos gritamos y nos abrazamos.
-¿Ya saben con quien van a hacer él proyecto del muñeco?- dijo Heyden.
-Yo como otras actividades de otros años, supongo que lo haré con Alex- dijo Amber
-Sip- dijo Alex- pensaba lo mismo.
- ¿Y tu con quien lo haces, Heyden?- dijo Amber.
-Con Sasha- respondió
-¿Estas saliendo con Sasha?- pregunto Alex un poco enfadado.
-No, solo somos amigos con derecho, ya sabes, ella me cae mal, pero en lo suyo...- dijo de lo mas calmado.
-Mira...yo mejor me voy- dijo Alex, él cual parecía muy enfadado.
-Voy a intentar calmarle un poco- dijo Amber caminando detrás de él.
-Felicidades por tu relación- dije de lo mas normal y tranquila posible y me fui.
Decidí ir a dejar las maletas en la cabaña, de la cual ya Amber me había dado la llave y luego decidí ir a hablar con él director.
-Hola, buenos días, ¿En que le puedo ayudar?- dijo la secretaria.
-Me preguntaba si él director me podía aclarar una duda- le respondí.
-Si, ahora mismo esta desocupado, puede pasar a su despacho- me dijo con una amable sonrisa.
-Gracias- le dije, y toque en él despacho que decía dirección en él cual respondieron un "adelante".
-Hola, venia para ver si me podía responder una duda- dije.
-Claro, ¿Cual es su pregunta?- dijo el.
- Pues...no consigo pareja para la actividad del muñeco y me preguntaba si podía hacer de madre soltera o algo así.- le pregunté.
-Claro, solo rellena esto, y se lo entregas a la persona que te va a dar él muñeco, ¿eso es todo?- respondió
-Si, muchas gracias- dije levantándome y saliendo de allí.
Estoy llegando a la cabaña, y desde aquí veo como Amber y Alex hablan animadamente, así que decido no molestarles, doblo él papel y lo pongo entre él móvil y su carcasa y lo vuelvo a poner en mi bolsillo, por cierto hoy voy vestida así ↓
He decidido guiarme por unos carteles que guían hacia un lago. Él paseo ha sido mas o menos largo y silencioso, estoy caminando por un camino de piedra, que me parece realmente precioso.
Pero lo que no me parece tan precioso es lo que veo cuando llegó allí...
Continuará...
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Teen FictionHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...