Capítulo 8

165 13 1
                                    

Capítulo 8: Un día aburrido ¿No tan aburrido?

Narra Hayley

Ayer cuando salí de casa de Amber, Alex decidió traerme a casa ya que Heyden tenia que ir a casa de sus abuelos, en él coche no hablamos de nada, solo hablamos a la hora de despedirnos, pero no fue un silencio incomodo, al contrario.

Hoy estoy en casa, sola viendo una peli, porque mis padres están en la semifinal de ballet de mi hermana.

Toc,Toc,toc.

-Voy-dije acercándome a la puerta.

-Hola-dijo Heyden- Tienes que rellenar esto y entregarmelo para lo del campamento.

-Gracias- dije cogiendo él documento.

-¿Puedo pasar?-Preguntó

-Claro, estoy viendo una película- dije sonriendo.

Paso, y nos pusimos a ver la película que ya iba por él final cuando él había llegado.

-¿Otra?-Pregunté

-Claro, ¿Tienes palomitas?-dijo.

-Si yo las hago y tu pones la película, ¿Vale?-dije

-Vale- respondió.

Hice las palomitas y vimos la película, pero él no la veía, lo único que hacía era molestarme tirandome palomitas, tocándome él pelo o haciendome cosquillas.
Aunque, puede que en él fondo muy fondo eso haya sido lo divertido.

Luego de que se acabara la película Heyden se fue, tengo mucha curiosidad por saber a donde va cuando sale de mi casa, así que cuando salió, cerré todo cogí mis cosas y le seguí sin que se diera cuenta.

Acaba de tocar en una casa de la cual sale un mayordomo y le deja pasar, cuando cerro la puerta yo me hacer que a la parte derecha del jardín delantero, me asome por la ventana y estaba esperando a alguien, ¿A quien será?.

Llevo esperando como media hora y Heyden lo que a echó ha sido sacar su i-phone y ponerse a jugar con él.

Se oyen unas pisadas por las escaleras que apenas logro ver y se oye una voz chillona diciendo...

-¿Ya dejaste de juntarte con esa panda asquerosa de amigos, si se puede llamar así, que tienes?- le preguntó

-Si, solo estoy con ellos por interés, para no aburrirme- dijo.

-Pues ya podrían ser otras personas-dijo esa voz chillona.

Se oyeron unos pasos terminando de bajar la escalera y ¿!No me lo puedo creer?!

Esa voz, esos pasos, eran.....




EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora