Capítulo 2

252 15 1
                                    


Capítulo 2: "Tu eres..."

Narrador omnisciente:

-Yo soy Heyden-dijo aquel extraño chico- ¿Eres nueva aquí verdad?

-Si, ¿tanto se nota?- respondió ella un tanto avergonzada.

-Es que a dos manzanas hay una pista de skate- dijo él riendo

-¿ok?-dijo- de todos modos estoy aquí con mi hermana, que parece que ya hizo amigas.

-¿y tu hermana es tan guapa como tu?- dijo él coqueto.

- Mi hermana tiene cuatro años- dijo ella riendo y pensando "zas en toda la cara"

En eso Apareció Sasha moviendo tanto sus caderas que parecía que se iba a partir algo.

-¡Hey, cariño!, ¿Qué haces con eso?- dijo señalando a Hayley de arriba abajo con su dedo índice y mirándola con asco.

*(Hey es diminutivo de Heyden)*

-Sasha, ya te he dicho millones de veces, que no me gustas, y puedo estar con quien quiera, además a ella la acabo de conocer y me cae millones de veces mejor que tu- dijo con veneno en la voz.

-Pe-pe-pero- dijo ella trabándose.

-Pero nada-dijo él cabreado.

-Perdón por interrumpir, pero yo mejor me voy- dijo ella que tenía a su hermana de la mano- Espero volverte a ver Heyden.

Y con eso se fue a casa, ella en su skate y su hermana en su monopatín.

-¡Ya llegue!- dijo Hayley- Sheyla, no subas todavía, tienes que llevar tu monopatín al garaje- le dijo a su hermana, que bufo y fue a colocar él monopatín.

Hayley subió a su habitación, ya su madre lo había colocado todo, ella abrió una pequeña puerta entre su baño y su vestidor y allí donde estaba su mochila, puso su skate.

Toc,toc.


-¡Adelante!- dijo desde la cama.

-Cariño, ¿te lo has pasado bien?, porque tu hermana parece que si, y me dijo que ya hizo amigas ¡genial!¿no crees?

-Si, me lo he pasado bien, ha sido una gran idea, y Sheyla ha hecho ya millones de amigas, es muy sociable- dijo suspirando.

-¡Qué bien entonces!-dijo- por cierto, esta noche vienen los vecinos de al lado a cenar, esta tarde nos han traído un postre de bienvenida y pues les invitamos a cenar en modo agradecimiento, y por cierto, ponte guapa que tienen un hijo de tu edad- dijo Andrea guiñándole un ojo-

-¿¡MAMA!?- gritó Hayley.

-Vienen a las 10- dijo su madre saliendo de la habitación.

Eran las 7:00, tenía tres horas, así que decidió dormir una hora, cogió su móvil, puso sus cascos, le dio al play, puso una alarma y se dejo dormir....


(...)



Pi,pi,pi,pi,pi.

Hayley se levanto, cosa que le costó demasiado y se fue a ducharse. Después de ducharse se vistió ↓

Luego lo pensó mejor y dejo él bolso y la chaqueta guardados ya que la cena iba a ser en su casa y ¿Para que necesitaba eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego lo pensó mejor y dejo él bolso y la chaqueta guardados ya que la cena iba a ser en su casa y ¿Para que necesitaba eso?

Hayley bajo las escaleras y ayudó a sus padres a colocar la mesa y a terminar de hacer la comida. Hasta que tocaron la puerta y su madre le pidió que fuera a abrir...


-Hola, somos la familia benson, tu debes ser Hayley ¿no?


Continuará.........



EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora