Capitulo 13

145 14 1
                                    

Capítulo 13: "No se si creerte"

Capitulo especial-Narra Amber

Alex estaba muy enfadado y yo ya sabia porque, resulta que Sasha y Alex hace unos 3 años eran pareja, llegaron a estar juntos casi un año, ya que antes de cumplir él año juntos pillo a Sasha besándose con su hermano, al cual le echó la culpa, según Alex su hermano no tenia culpa ya que estaba borracho y no sabía lo que hacia. En resumen, Alex no quiere que Heyden este con Sasha porque piensa que lo único se quiere Sasha es separar a Heyden de Hayley, y ¿Como lo hace? Contándole cosas muy, pero que muy malas de Hayley a Heyden, como lo que paso con Sara, pero Hayley haciendo de la mala de la historia.

-¡Alex!- le grite para que parara.

-¿Que?- dijo mas calmado.

-No te pongas así, tu ya sabes como es Heyden pronto se arrepentirá, y volverá para estar con Hayley.- le dije.

- Tienes razón- dijo suspirando- solo espero que esa zorra no le coma él coco haciéndole creer cosas malas de Hayley.

-Eso espero...- dije.

Seguimos caminando y llegamos a mi cabaña...

-Tengo una idea- dijo Alex.

-¿Cual?-pregunté.

- y si le decimos a Hayley que yo y Heyden ahora no nos llevamos bien, le pedimos que se quede ella con Heyden y yo aquí, ya que me toco en la cabaña con Heyden, y así Heyden se dará cuenta de que ella no haría daño ni a una mosca, si le tiene cariño a la mosca, claro...¿Que te parece?

-Buena idea, pero hay que convencer a Hayley- dije.

Y así seguimos conversando animadamente sobre planes estúpidos de como convencer a Hayley.

-Hola- dijo Hayley entrando por la puerta con los ojos llorosos y tristeza en la voz.

-¿Pero que te pasa pequeña?- le dijo Alex a Hayley abrazándola.

-Vi a Max besándose con Sara, ¿sabes? Aveces pienso que todo él mundo me engaña- dijo.

-Nosotros nunca te engañaríamos- le dije uniéndome al abrazo.

Estuvimos hablando con Hayley e intentando convencerla para que se quedara con Heyden, a lo cual al final accedió, cogió sus cosas, la llave y dijo...

-Me voy con Heyden porque pienso que estos días puede cambiar algo entre ustedes y harían una buena pareja, tal vez no física pero si psicológica. Y a lo que me refiero con esto es a que les gustan las mismas cosas y se necesitan él uno al otro...- dijo a lo que me quede en shok y ella lo único que hizo fue sonreirnos e irse con la cabeza baja.

La verdad, es que puede que me gusta un poquito Alex, y le doy las gracias a Hayley por haber aceptado la propuesta y así poder hablar yo y Alex completamente a solas, sin que nadie nos pueda molestar, y así, de esta manera, aclarar mis dudas.

❤💙💚💛💜💓💕💖💗💘💝💞💟❤


EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora