Capítulo 22

136 12 2
                                    

Capitulo 22: "¿Princesas?"

Lean al final.

Narra Hayley

Hoy es día 14 de agosto de 2016 y son las 7:30 de la tarde, ahora estoy trabajando...

Por la mañana llevo a Sheyla al cole, luego comemos juntas, le ayudo a hacer la tarea y me voy a trabajar.

Me da pena no estar con ella todo el tiempo posible y le agradezco a Alex y a Amber poder quedarse con ella en lo que yo estoy trabajando, si leyeron bien, Alex y Amber se estan quedando con Sheyla, pero solo estos días ya que mis padres vuelven en dos días.

Por cierto...¡he aprobado todas las recuperaciones!

Lo que quiere decir que voy a hacer ¡mi primer año de carrera!

Respecto a eso estoy muy feliz Alex, mi ex compañero de clase ya ha vuelto a su ciudad, me visito al día siguiente de encontrarle y me explico que estaba allí por unos trabajos y etc...

Ya estoy saliendo de trabajar y estoy llegando a casa, en la cual deben estar Amber, Ale, y Sheyla.

Llego, toco el portero y lo coge Sheyla.

-¿Si?-dice con su dulce voz.

-¡Hola cosita!¿Me abres?-Le dije.

-Vale, pero sube despacio, que te tengo una sorpresa...-dijo y me abrió.

Yo subí lento como me pidió pensando en la sorpresa y en como de me habían podido quedar las llaves de la casa en mi bolso.

Subo las escaleras y toco el timbre, me abre sheyla.

-Hola, ¿Ya puedo pasar?- dije con una sonrisa.

-Si- dijo.

Pase y me dijo.

-Te tienes que cambiar y ponerte el pijama, vete y luego bajas-

-¿Vale?-dije dudosa.

Subí me duche, me puse el pijama y baje...

-Esta es tu sorpresa...

Dijo señalando que en el soga habían ¿Tres? Mantas, y la mesa de enfrente estaba llena de comida, la cual consistía en, golosinas, chocolate, cocacola y pizza.

-Y vamos a ver las princesas

-¿Las princesas?- dije contenta ya que esas películas me recordaban mucho a mi infancia, son unas películas muy bonitas, no se como las niñas pequeñitas ya no las ven...

-¡Que guay!-dije contenta ya que después de venir del trabajo no viene nada mal esto.

-Pero...también Alex y Amber trajeron a alguien que hizo la sorpresa conmigo y quiere pasar mas tiempo contigo, el también es parte de la sorpresa- dijo y por detrás apareció....


Cha cha chan

Sera Alex, sera Heyden, sera Max....¿Que creen?

A partir de hoy voy a subir capítulo cada dos días, lo siento pero ya no tengo tanto tiempo....😝

EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora