Capítulo 23

121 11 1
                                    

Capitulo 23: "Gracias por ser tu"

Narrador omnisciente.

-¿Tu?- dije un poco confundida.

-Por favor no te enfades, solo vine a recuperar el tiempo perdido, no te pido que seamos mejores amigos mi nada de eso, ni siquiera te pido que vuelvas conmigo, solo te pido que nos llevemos bien ¿Vale?- dijo Max, con cara de ¿arrepentimiento?

-Esta bien, te doy esta oportunidad, solo esta, y luego me tienes que explicar muchas cosas- le dije, no tenia ganas de pelear, mi hermana estaba delante y no pelearía con ella ahí.

Nos pusimos a ver las películas, nos lo pasamos muy bien, de vez en cuando Sheila hacia algún comentario que otro diciendo que ella quería ser como las princesas o algo por el estilo, la pizza se acabo enseguida, estaba deliciosa y era ¡Pizza barbacoa! Mi preferida.

Por fin Sheyla se dejó dormir, tenia ganas de que se dejara dormir, ya que así podre hablar con Max y gritarle un par de cosas sin sentirme mal porque Sheyla esta delante.

Llevo a Sheyla a su habitación y la tapó con las sabanas nada mas ya que hoy hace una noche un poco calurosa.

-¿Que quieres saber?- me pregunto Max.

-¿Estas saliendo con Sara?- le dije.

-No- respondió serio

-Pues, si nos lleváramos por lo que he visto, no dirías lo mismo- le dije cortante.

-Es una larga historia...- empezó a decir.

-Tengo tiempo- respondí

-Pues yo no-dijo.

-¿No confías en mi? No quieres contarlo, pero si quieres que nos llevemos bien, me parece que esto es una broma.- le dije empezando a enfadarme.

-Yo no te lo puedo contar, pondría a personas en peligro- me dijo con una cara, como si quisiera que le creyera, una pena, no podía creerle, ahora ya no.

-Lo siento, yo ya, no te puedo creer, no se lo fuerte que tiene que ser eso para que no me lo cuentes, pero yo ya no puedo confiar en ti, no otra vez- le dije.

-Yo...- empezó a decir.

-No, lo siento, te pido que te vayas de mi casa y que no vuelvas ni me hables ni a mi ni a mi familia y si es posible también a mis amigos hasta que estés dispuesto a contarme lo que sucedió.- le dije seria, ya no sabia que hacer, si creerle o no.

-Solo una cosa antes de irme- dijo.

-¿Que?- pregunte.

-Gracias por ser tu- sonrió y...se fue.

¿La verdad? No sabia como tomarme eso...¿seria una ironía? ¿seria un hecho? ¿un cumplido?, no lo se, pero no le hablaría hasta que estuviera dispuesto a contarmelo, a contarme lo que sucedió.


Y bueno...¿Que opinan?
¿Que sera eso tan importante?

EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora