Capítulo 11

142 15 1
                                    


Capitulo 11: "¿Incomodidad?"

Narra Hayley

Llevamos dos horas dentro de la habitación y acabamos de llamar por mi móvil a Amber y me dijo que están en él burger King y que no nos van a abrir la puerta hasta mañana....¿Perfecto, no?

-¿Como dormimos?-pregunto Heyden.

-Tu en la cama y yo...en la bañera- dije

-Mejor al revés- dijo

-Vale-le respondí

-Voy al baño, la cerradura esta rota ¡NO ENTRES!- le dije.

-Vale...- dijo.

Cogí mi pijama que consistía en una camisa xxxxl y fui al baño, me duche, me seque y me coloque la ropa interior y el pijama...cuando salí el estaba en ropa interior y dormido en la cama, que tierno...

Cogí una almohada y me fui a dormir al suelo del baño...

Cuando desperté a media noche estaba es mi cama, tapada y con algo pesado sobre mi que era ¿Heyden?
Heyden tenia su brazo en mi cintura y su pierna sobre las mías...

Con cuidado me levante y me fui a dormir al baño, me sentía un poco incomoda allí y no por estar así, sino por estar con el, creo que era mas vergüenza que incomodidad, ya que así estaba muy, pero muy cómoda.

-¿Que haces?- se oyó detrás de mi.

-Me voy a dormir al baño-dije.

-¿No te sentías cómoda?- me dijo con una sonrisa picara.

-Te voy a ser sincera ¿Vale?, estar así es súper cómodo pero lo que siento es vergüenza por que eres un chico ¿Ok?- dije

-¿Nunca has estado así con un chico?- pregunto

-No- dije bajito y con la cabeza baja.

-Venga ya, no pasa nada solo vamos a dormir, así no vamos a hacer daño a nadie- dijo

Al final de tanta charla me convenció y dormimos juntos.

Por la mañana me desperté igual que a media noche, con su brazo en mi cintura y su pie sobre los mios.

Me di la vuelta quedando los dos cara a cara y le empecé a pasar mi dedo por su cara, como su estuviera repasando sus facciones.

-¿Que haces?- dijo con la voz ronca, ya que se estaba despertando.

-Nada, es que me aburro y tu pareces tener ganas de no soltarme- dije.

-¿Te puedo dar un beso?, solo uno, y solo y nada mas como amigos, te lo juro.

-¿Y me dejas tranquila?- respondí.

-Si- dijo.

-mmm...pues vale.- dije

Se acerco a mi y me beso, era un beso tierno, suave y sus labios y los mios encajaban perfectamente...

Y esto me hizo preguntarme...

¿Yo si quería ese beso? O ¿Que es lo que siento por el?

Continuara....

EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora