Capítulo 28: "El rescate parte I"
Narra Heyden
...
-Hola, buenas noches, necesitamos ayuda, nuestra amiga esta en peligro- dije rápido pero claro.
-¿Sabe la dirección en donde se encuentra?- pregunto el oficial.
-No, la verdad es que no se donde estoy- dije asustado.
-Si espera unos segundos rastrearemos la llamada, no cuelgue por favor-dijo.
Espere aproximadamente 40 segundos hasta que el oficial respondió.
-Bien, ya sabemos donde esta, por favor guarde la calma, tardaremos alrededor de una hora en ir, el lugar en el que se encuentra esta muy lejos de nuestra oficina de policía.
Colgó el teléfono yo no sabia que hacer hasta que Alex dijo...
-Entraremos, no podemos dejar ahí dentro a Hayley, si lo hacemos llegaríamos tarde, tenemos que actuar rápido ¿La policía ya viene de camino?- preguntó.
-El oficial dijo que tardarían alrededor de una hora, la oficina que respondió esta muy lejos- dije imaginándome lo mal que lo tiene que estar pasando Hayley.
-Vamos, tenemos que hacer el menor ruido posible- dijo Alex.
Camino por la acera de la calle como cualquier persona, pero luego, a la hora de llegar a la casa donde había entrado la furgoneta, se agachó, yo simplemente imite sus acciones.
La casa tenia un jardín delantero, nosotros pasamos por la esquina de este, agachados y pegados a las plantas, no mucho ya que si no el ruido del roce de las plantas con nuestros cuerpos, nos delataría.
Una vez llegamos a la parte delantera de la casa, en la cual había una ventana y a su lado la puerta, nos agachamos y vimos que allí no había nadie, supongo que estarían en otra parte de la casa.
-Esta cerrado con llave, no lo podremos abrir- dijo Alex.
-Dame el cuchillo- dije y Alex inmediatamente me lo dio.
Cogí el cuchillo y hice palanca entre la pared y el pequeño hueco que había entre la ventana y esta, así forzando la cerradura de la ventana para que esta se abriera.
La ventana se abrió, yo como sabia que no cabria por la ventana, y por supuesto Alex tampoco, metí la mano, hasta que di con la cerradura de la puerta y la abrí.
-Bien...-dijo Alex.
-Alex, te tienes que ir, vete al coche, allí estarás seguro, ve y espera allí a la policía, si te ves en una situación apurada, prométeme que te iras, los dos sabemos que tengo parte de culpa sobre que Hayley este aquí, tu aquí no tienes culpa, ni nada que ver, así que por favor haz lo que te pido- le dije.
-Esta bien, si te ves muy apurado intenta mandarme un mensaje de texto, yo estaré pendiente, cuídate- me dijo y se fue poco a poco de allí.
Era la hora de entrar...
Entre tranquilo y normal por ahí, sabia perfectamente que no me pondrían un dedo encima si de Sasha se trataba, oí el ruido de personas hablando en el piso de arriba, así que me dispuse a subir, pero esta vez sigilosamente, ya que quería escuchar lo que decían.
Después de las escaleras habían unas habitaciones, me llamo la atención una, ya que era la única que tenia la luz encendida, supongo que estarían allí, me agache y fui gateando hasta allí, me arriesgue y asome la cabeza, la única que me veía era Hayley, ya que Sara, la que creo que es Sasha y un chico que no había visto nunca, estaban de espaldas a donde yo estaba, Hayley estaba amarrada a una silla, lo típico, las manos detrás de la silla y las piernas atadas a las patas de la silla.
Entonces oí alguien subiendo y me asuste, me levante y me apoye a la pared, los pasos se acercaban y entonces vi a ¡Max!
Se acerco y lo que me dijo, de verdad me tranquilizo un montón...
-Tranquilo, te vi subir, me metí en el plan para que no le pasara nada malo a Hayley, créeme que no lo permitiría, veo que tienes un cuchillo, yo voy a discutir sobre algo con las chicas, yo las distraigo, tu le rompes la cuerda de las manos a Hayley y le das el cuchillo, solo dáselo, no habrá tiempo para mas, luego habrá que huir, ya llame a la policía, y me dijo que ya le habían avisado y que estaban de camino, no hay tiempo, desde que descubran que estas aquí, querrán acabar con Hayley, así que cuando entres, entra a gatas e intenta que no te descubran ¿Ok?- me susurro al oído a lo que yo asentí.
-¡Sara! ¡¿No me lo puedo creer, aquí todos hacen lo que quieren, les da igual lo que yo piense, les dije que en mi casa no, no quería que esto pasara aquí, tenia que haber sido en tu **** casa?!- dijo gritando, la verdad, parecía muy cabreado...
-Tranquilo, yo...-intento decir Sara.
-Leo, vete abajo se me olvido cerrar la puerta- dijo.
A lo que yo empece a entrar.
-Esperen, mirenme a los ojos, todos mirándome ¡AHORA!- le miraron, yo ya estaba, le di el cuchillo a Hayley, y el siguió diciendo-¡Hoy no estoy para bromas...
-Huye, te espero abajo y ten cuidado, te quiero- le dije a Hayley al oído y en lo que Max les echaba la bronca yo huí, baje las escaleras y salí afuera de la casa.
Narra Hayley
......
Lo prometido es deuda, y yo como les prometí un capitulo, aquí lo tienen, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado...
ATT: ME HARIA MUCHA ILUSION QUE UN CHICO LEYERA ESTA HISTORIA, SI AQUI HAY UN CHICO, LE PIDO POR FAVOR QUE LO DIGA, ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU OPINION, GRACIAS.
Un beso....Cristina...
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Novela JuvenilHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...