Capítulo 26

133 12 1
                                    

Capitulo 26: "¡Mango!"

Narra Hayley

Ya llegamos al centro comercial, me bajo del coche y dejo que los chicos tomen sus puestos, cuando ellos están en sus puestos me acerco al cuarto de basuras y entro lentamente, una vez que estoy dentro siento que algo me golpea, pero antes de que me vuelva a golpear, grito con odas mis fuerzas...

-¡Mango!-entonces oigo el motor del coche irse y me doy cuenta que estoy perdida, estoy sola con alguien que cree que estoy inconsciente en el suelo, cuando en realidad, estoy de lo mas consciente,solo que me quedo quieta para  que lo piensen y así no recibir otro golpe...

-¡La tenemos!- oigo que dicen, entonces me agarran y me levantan, y es el momento en el que yo le mando un puñetazo a la persona que me esta agarrando y esta cae al piso, y es ahí cuando me doy cuenta que las personas que están allí son: Sara, Sasha y un chico que no había visto nunca, también me doy cuenta que van armados con dos pistolas, una la tiene Sara y la otra el misterioso chico.

Yo sin saber que hacer, decido huir, pero al intentar hacerlo, me agarran del pelo y me tiran al suelo.

-¿Por que no le mandas un tiro? si lo hicieras ya habríamos solucionado el problema- dice Sara mirándome.

-Si la matamos ahora no sufrirá y lo que queremos es que sufra, tu quieres que sufra, yo solo la quiero para que me sirva de cebo para atraer a Heyden- dice.

-Leo, cógela y subela a la furgoneta que nos vamos- dice Sara- Tengo un plan.

Yo decido no moverme y no forcejear a la hora de subir al coche, ya que van armadas y por lo que veo, no tienen ningún miedo a dispararme, es mas, parece que lo están deseando, y ahora es cuando maldigo a mi curiosidad, si no fuera por ella no estaría aquí.



Y aquí les dejo la parte del miércoles, la cual se me despisto subir, esto de saber el día en que estamos en verano es un poco confuso....jijiji

Un beso...Cristina...



EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora