Capítulo 14

150 14 1
                                    

Capitulo 14: "¿Eres él típico playboy?"

Narra Hayley

Estaba saliendo de la cabaña de Amber hacia la cabaña de Heyden, entre y estaba sentado en el sillón besándose con Sasha.

-¿Que hace aquí esta zorra asquerosa?- dijo Sasha con su voz extremadamente chillona.

-¿Que ha pasado Hayley?, ¿Por que estas aquí?- dijo Heyden mucho mas tranquilo que sasha.

-Simplemente Alex me ha pedido que le cambiara la habitación, al parecer necesita estar solo con Amber- dije yo.

-Mmm...vale- me dijo y siguió con lo suyo.

Yo entre a mi habitación e intente leer pero algo muy molesto que provenía del salón no me dejaba así que me planche el pelo, me dice una coleta me puse un leggin negro mis adidas super star una camiseta blanca que dice adidas en negro y una chaqueta negra la cual tiene una capucha la cual me pongo ya que fuera esta serenando.

Cojo mi móvil que es un samsung galaxy s6, para el que lo quiera saber, cojo las llaves y me voy.

Al salir intento no hacer ruido pero algo fallo ya que...

-¿A donde vas?- pregunto Heyden.

- Es que prefiero estar fuera con el frío antes que aquí contigo y ella- dije señalandolos.

- Pues si, va a ser mejor que te vayas- dijo Sasha.

Heyden parecía que no sabia ni que decir así que lo mire con decepción y me fui de allá, fui hasta el lago que fui esta tarde esperando no encontrarme a nadie allí.

El camino andando a paso lento como lo estaba haciendo duraba alrededor de 15 minutos, los cuales utilice para pensar en todo lo que estaba ocurriendo y como asimilarlo, que es la parte mas difícil de todo, al menos para mi.

Cuando llegue al lago me senté en un banco que había a unos 10 pasos de la orilla del lago cuando oigo...

-¿Tanto te molestaba?- dijo Heyden.

-Solo intentaba escribir un capitulo de mi libro, o intentar leer, pero ese ruido no me molestaba del todo, me molestaba ma el ruido de mi conciencia diciendo que no confías en Alex y en Amber , que no confías en mi. Y eso no es lo peor- dije- lo peor es que cambias nuestra confianza, y mis palabras, que si no te estas dando cuenta estoy hablando de lo que ocurrió con sara y max, eso, eso te lo conté a ti y a los chicos desde todo mi corazón, con toda la verdad, y aunque me dolía, porque me dolía, se lo conté, te lo conté. Lo peor es que cambias todo eso por la confianza de Sasha y ¿Por ser un playboy? Y eso me hace pensar, ¿Eres el típico playboy?

- Y-yo no se que decir- dije.

- Es que no hay nada que decir, porque ya todo esta dicho- dije, me levante pero cuando me iba a ir...

-Espera- dijo empujandome suavemente para que me sentara- yo no tenia ni idea de que ustedes sentían eso cuando yo me comportaba así, y lo de ser un playboy, creo que lo voy a dejar ya, aparte de que se que me hace mal, me voy a centrar en una sola chica....

No se porque me duele que diga eso, ¿Esa chica es Shasa, no? Claro tiene que ser, si esta saliendo con ella...

-Espero que pienses lo mismo siempre, yo me voy ya ¿Vale?- dije.

-Vale- dijo- voy contigo.

En el camino nadie pronunciaba ni una palabra, era como si cada uno estuviera en su mundo.

Cuando llegamos a la cabaña abrí entre y me pregunto...

-¿Quieres algo de comer?- dijo.

-No, gracias-dije, me parecio raro decir que no a la comida ya que yo siempre suelo decir que si porque me encanta, pero esta vez no tenia ganas y era raro porque tampoco había merendado ni desayunado.

Simplemente me puse el pijama y me dormí.

A la mañana siguiente me levante, me vestí↓

Me hubiera puesto otra cosa si tuviera mi skate, pero como lo deje en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hubiera puesto otra cosa si tuviera mi skate, pero como lo deje en casa...Además, hoy nos dejaban salir del campamento y pues ya aprovechaba y salia un rato.

-¿Quieres desayunar?- pregunto Heyden.

- No, gracias, no tengo hambre- le dije.

-¡Tienes que comer algo! ¿Cuanto hace que no comes?- dijo ¿preocupado?

-No se y da igual, no tengo hambre y punto- dije seria y salí de allí hacia la cabaña de Amber...

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍



EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora