Capítulo 21

126 11 2
                                    

Capítulo 21: "¿Tu?"

Capitulo corto

Narra Hayley

Ya han pasado 2 días desde que paso "eso" en el centro comercial, hoy es día 9 y mañana empiezo a trabajar de tarde ya que tengo que presentarme a los exámenes por la mañana, llevo estos 2 días estudiando sin descansar, menos cuando voy a trabajar.

Ahora mismo estoy en mi coche yendo a mi casa, con mi hermana ya que mis padres se van a ir a Madrid todo este mes por un juicio muy importante que va a haber.

Veo a un chico que se me hace bastante conocido haciendo autostop y pues voy yo de buena persona y paro...

-Hola, ¿necesitas ayuda?- le digo

-Hola mi nombre es Alejandro Puertolas, me puedes decir Alex, y si, necesito ayuda, estoy a bastantes kilometros de mi casa y se me ha escapado el bus, y pues necesito que alguien me lleve hacia esta dirección- me muestra un papel- ya que de eso depende mi trabajo y mi carrera-

-Claro...pero...¿Te puedo hacer una pregunta?- le dije intrigada.

-Claro- respondió.

-¿Estudiaste en un colegio de Madrid?- dije.

-¿Como lo sabes?- dijo impresionado.

-¿¡Alex?!- dije y le abracé.

-espera...intento recordar una de las pocas personas que haría eso...¿Hayley?-dice sonriendo.

-La misma- dije y puse el coche en marcha- esa dirección es un edificio un poco antiguo esta mas o menos a dos manzanas de mi apartamento, por cierto, la niña que va detrás es Sheyla hoy esta muy calladita.

-¡Hola Sheyla!- dijo animado.

-Hola- dijo sonrojándose.

-¿Es tu...?- dijo abriendo los ojos.

-¡Alex! ¡Es mi hermana!-dije.

- ah, ya decía- dijo rascándose la parte trasera del cuello.

-Bueno, yo vivo en el edificio que se ve allí a lo lejos, puedes ir cuando quieras, aquí es la dirección del papel- le dije- me alegro mucho de haberte vuelto a ver.

-Igual, no dudare en ir un día de estos a visitarte- dijo y entró en el edificio.

EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora