Capitulo 30

136 12 1
                                    


Capitulo 30: "Él rescate parte III"

Narra Heyden:

Desde que me interrogaron en aquel extraño furgón de la policía sobre lo que había pasado y respondí todo, fui corriendo donde Alex, él cual se veía desesperado, me monte en él coche y le dije...

-Vamos al hospital, Hayley salió herida, Max se encargara de resolver las dudas de los policías y Sara, Sasha y él chico están detenidos- después de eso asintió, y fuimos hasta él hospital.

Una vez lleguemos le preguntemos a una enfermera la cual dijo que esperáramos en la sala a las noticias del doctor, le agradeci y nos fuimos a la sala.

4 Horas después, llegaron sus padres muy preocupados, parece ser que recibieron un mensaje, diciendo que su hija estaba en él hospital, y con la prisa tuvieron que traer a Sheyla la cual creo que es la hermanita pequeña de Hayley. Alex le explico lo sucedido, se lo contó todo, sin dejarse nada y sus padres se quedaron mejor al saber ya la historia.

Al rato apareció él doctor...

-Familiares de Hayley Mendez- enseguida nos levantamos todos- bien...la muchacha a sufrido un daño bastante grave ya que la bala le dio bien profundo, pero, hemos intervenido a tiempo, lo cual significa que la muchacha esta bien, lo único es que aun no ha despertado, pero lo hará en cualquier momento...pueden ir a visitarla, solo pueden ir de 3 en 3, por favor, cumplan las normas- dijo y se fue.

-Creo que sera mejor que vayan ustedes y Alex, yo cuidare de la pequeña, no se preocupen- dije.

-Muchas gracias Heyden- dijo su padre.

-Gracias- dijo su madre sonriendo.

-No me den las gracias, me siento culpable de que Hayley este aquí, así que debo hacer algo para que mejore, y que mejor que este con sus padres- dije con nostalgia.

-Heyden, no es tu culpa, ella no renunciaría a ti, aunque tu la odiaras- dijo su madre- Te dejo a Sheyla aquí- dijo poniéndola en mi regazo.

-Vale, espero que Hayley este bien- dije y se fueron a la habitación.

A los 5 minutos despertó Sheyla...

-Hola, pequeña- dije mirándola tiernamente.

-Uh...Hola, si no me equivoco tu eres Heyden, él chico que le gusta a mi hermana, tiene muchas fotos contigo y siempre me habla de ti- dijo y cuando lo dijo no pude evitar sentirme demasiado feliz...

-Me alegra de que te haya hablado de mi...

En eso salieron sus padres y dijeron que tenían que ir a trabajar y les dije que Sheyla se podía quedar conmigo, así vería a su hermana, lo cual aceptaron y Alex fue a recoger al aeropuerto a Amber que ya venía hoy, ya que le mandamos un mensaje con lo ocurrido y enseguida cambió su vuelo.

Decido entrar a la habitación con Sheyla, para no dejar a Hayley sola, entonces entro me siento en la silla al lado de su cama y siento a sheyla sobre mi y nos ponemos a hablar de cosas que haríamos cuando despertara, y entonces, empieza a abrir sus ojos lentamente, y ambos sonreímos al vernos.

-¿Te-te sientes bien?- pregunto sonriendo.

-Mas o menos- dijo- ¿Todos los demás están bien?

-Si, menos Sasha, Sara y él chico sicario todos están bien, voy a llamar a una enfermera para que te vea- dije y salí de la habitación...

Narra Hayley

-Hola cosita- dije cuando Heyden salió.

-No te vuelvas a escapar jamás, te puedes hacer pupas (pupas: en canarias los niños les dicen así a las heridas al menos en Tenerife)- me reprochó Sheyla.

-Esta bien...-dije.

En eso entraron Amber y Alex.

-¡Hayley! Me tenias preocupada- dijo y vino a abrazarme.

Luego Alex vino y me abrazo, luego dijo:

-No me vuelvas a hacer esto por favor...

-Eso se lo dije yo- dijo Sheyla con superioridad.

En eso entro Heyden...

-¡Hola chicos! La enfermera dice que te quedes en reposo que él doctor viene en 1 hora- dijo.

Sheyla le jalo él pantalón a Amber haciendo que esta bajara y pudiera decirle algo al oído y después dijo...

-Emmm...bueno...nosotros vamos por un helado- cogió a Alex y a Sheyla de sus manos y salieron fuera.

-Emm...Hayley...y-yo...quería decirte...que lo siento mucho...esto es mi culpa- dijo con tristeza.

-Heyden- dije- yo sabia que hacia algo que no debia, no es tu culpa, fue mi curiosidad- dije con una sonrisa, Heyden se dio la vuelta y se fue hacia la ventana- Heyden- lo llame- Te quiero.

-Yo, ¿Te quiero?- dijo con duda.

-Da igual que lo dudes por que yo nunca lo haré- dije un poco triste.

-Hayley, que te quede claro, yo nunca te querré, eso es muy flojo yo estaré aquí para decirte que te amo, por que yo no te quiero, yo te amo- dijo.

-Vente- dije y cuando se acercó le bese.

Y pues estuvimos beso tras beso hasta que vino él doctor, me reviso, y me dio él alta, con la condición de que no caminara en 3 días, después de esos días podría usar unas muletas, a lo que yo acepte...



EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora