Capítulo 17

143 13 2
                                    

Capítulo 17: "Fotos"

Narra Hayley

Ya estoy en casa, el enfermero tenia razón cuando dijo lo de que no me dolía en en ese momento porque me habían inyectado un medicamento, porque ahora mismo me duele mucho, no, muchísimo...

Hoy es 8 de julio, son las 4:35 y estoy en casa viendo una peli con Heyden ya que no puedo ir al campamento hasta que me mejore.

Sobre Heyden, tengo más que claro que me gusta, cuando estoy con el tengo unas ganas inmensas de besarle y hoy no es una excepción.

-mmm...Hayley- dice.

- ¿Que?- le digo.

-¿Te acuerdas de que te dije que iba a dejar lo de ser un mujeriego y me iba a centrar en una sola chica?- me pregunta.

- Si, ¿Por?- le respondí.

- Es que me preguntaba si me podrías dar algunos consejos...no se...para ver si...me puedes ayudar un poco- me dice.

Me siento molesta cuando habla de esa chica, es que ¿Quién no? Imagina que el chico que te gusta te estuviera hablando de la chica que le gusta todo el día...

-Claro, ¿Que quieres saber?- le pregunté.

-Bueno, es que creó que ella no se da cuenta de lo que yo siento, y eso en cierto modo me molesta, porque hasta mis amigos se dan cuenta de quien me gusta- sigue diciendo- y pues...cuando estoy con ella...tengo muchas ganas de besarla, pero tengo miedo de estropear nuestra amistad- termina de explicarme.

-Bueno, te puedes arriesgar, seguro que la amistad tarde o temprano volverá a la normalidad.- le dije.

En ese instante se acerca a mi y me besa, yo tardo en seguir el beso, pero lo sigo, sus labios son adictivos y yo no pienso romper el beso.

Nos separamos por falta de aire y Heyden me mira, y luego dice...

-¿¡Despierta!?

Espera.... ¿Despierta?

Ahg, todo fue un maldito sueño.

-¿Hayley?, eres increíble, creo que hubiera explotado una bomba y tu no te hubieras despertado...- dice.

-¿Ya se acabó la película?- pregunte.

- si, hace una hora, pero tranquila, yo también me deje dormir- dice divertido.

-¿Ok?- dije riendo.

-¿Te sientes bien?- preguntó.

-Mas o menos, tengo sueño y me duele la barriga...- dije sin ganas.

-Vale, duerme un poco si quieres- respondió con una sonrisa demasiado tierna.

Narra Heyden (cap. Especial)

-Gracias por todo Heyden- dijo casi durmiendo.

-Todo por ti- dije en susurro.

Hayley ya estaba dormida y se veía tan tranquila que le hice una foto en la que quedó muy tierna.

Yo decidí ver otra peli ya que solo son las cinco de la tarde.

_/_/_/_/

-¿Estas segura de que puedes ir?¿Te sientes bien?- pregunte.

-No seas tan pesado, ya te dije que estoy bien, y que quiero ir a la pista de skate un ratito, aunque sean 15 minutos...- dijo.

-Vale, esta bien, coge el skate- le dije y ella salto de alegría.

Fuimos a la pista de skate, me sorprende lo bien que patina Hayley, es una de las pocas chicas a las que les gusta esto.

Pronto tendremos que volver al campamento ya que el director nos dio solo una semana libre, ya solo nos quedan 5 días....el tiempo se va demasiado rápido.

Narra Amber

-¿¡Alex!?- le grite.

-¿Que?- me dijo de lo mas tranquilo.

- Añade al grupo a Heyden, y pon otro nombre, mi móvil acaba de morir- le dije.

-Vaaalee- respondió.

Especial (en el grupo)

Alex cambio el asunto a "Los mejores"

Alex añadió a Heyden

Heyden: hello😝

Alex: Its me😂

Amber: pss

Alex: ¿Tu móvil no había muerto?😒😍

Amber: *Sin batería*

Alex: ajá baga.

Amber: A la que tu mas quieres 😍😘

Alex: Tu tener razón😻

Hayley: HoliWis🙊

Amber: ¿¡Hayley!? ¿Como te encuentras?

Hayley: Mucho mejor😜

Alex: ¡Amber! Deja el móvil y vuelve a la clase de educación física ¡ya!

Hayley: jajaja😂

Fin de la conversación por el grupo.

-¿Nos vamos?- le dije a Hayley.

-Vale- dije

*****************************

Que pasara, que misterio habrá, puede ser mi gran noche, y al despertar en mi vida habrá, algo que no conoces....

😂😂

Ya volví...¡Bien!

Y esta noche a las 10 en Canarias, ¡Otro capitulo!, y aviso que el próximo va a ser muchísimo mas largo y demasiado interesante.

También adelantare que van a narrar personas un tanto ¿Diferentes?, no se como expresarlo...

Un beso...xxx😘



EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora