Capítulo 25: "El pan"
Narra Hayley
Bueno...hoy es el día, y dentro de poco la hora, no puedo parar de pensar que todo esto es una broma, una broma muy pesada, me ha costado convencer a los chicos para que vengan conmigo, Amber no va a poder ir con nosotros ya que hoy se iba de viaje a Australia a ver a sus abuelos. Y en cuanto a Heyden, desde que le dije que yo iba a ir no se lo pensó dos veces para decir que el también iba, ya que según el, es inseguro que yo vaya sola a esas horas de la noche. A Alex, si me costo mucho convencerlo, es muy cagado.
Estoy saliendo de casa, por la puerta, nada exagerado, vivo sola y mis padres piensan que estoy durmiendo o viendo una película interesante que no me deja dormir, o incluso también pensaran que estoy escribiendo algunos capítulos de mi novela de wattpad. Salgo tranquilamente, cojo el coche y voy a recoger a los chicos que están en casa de Heyden, ellos si que se fugaron, ya que los padres de Alex piensan que Heyden esta en una "noche de chicos" con unos amigos en casa de Heyden, y los padres de Heyden no saben nada sobre que van a salir.
Llego y aparco en frente de casa de Heyden para que ellos puedan subir al coche mas fácilmente, un vez con ellos dentro del coche emprendo la marcha hasta el centro comercial mientras hablamos de como va a ser esto.
-Haber chicos, después de pensarlo demasiado, a mi esto me huele a broma pesada, así que he hecho un pequeño plan- dije -cuando lleguemos, yo me voy a bajar, Alex se montara en el asiento del copilto, por si pasa algo y tenemos que salir lo mas rápido posible y Heyden se quedara fuera del coche para avisar, no quiero que nadie venga conmigo, y si ven que algo marcha mal y yo no salgo, me van a buscar. En caso de que haya un asunto medio raro, diré una palabra, esa palabra solo la usaré caso de emergencia, solo si veo que estoy en peligro, cuando diga la palabra, quiero que cojan mi coche y se vayan, da igual si me dejan detrás no importa, se van y piden ayuda, yo lo único que quiero saber es lo que está pasando y por que esa persona me mando esa carta. La palabra es...déjame pensar....¡Mango!
-Yo entro contigo- dijo Heyden.
-Heyden, necesito que te quedes ahí, en caso de peligro ustedes dos tienen que huir y pedir ayuda, no se pueden quedar conmigo, quien sabe si esto es una trampa, puede haber alguien armado- le dije con una mirada suplicante.
-Vale, esta bien- dijo.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Novela JuvenilHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...