Capitulo 19: "No me lo esperaba de ti"
Narra Hayley
¿Max?....Esto no me va a mejorar el día, va a ser al contrario....
Y espera, que no viene solo, viene con Sara.
Se acercan al mostrador para pedir comida ¿Como actuo? ¿Que hago?
-Hola buenos días ¿Que desean tomar?- dije lo menos nerviosa posible.
-¿Hayley?¿Que haces aquí?- pregunto Max.
-Trabajo aquí- dije sonriendo.
-Ja, que yo recuerde a ti nunca te ha faltado dinero- Dijo Sara.
-Ya pero quiero depender de mi- dije- ¿Desean tomar algo?
Pidieron sus ordenes, pagaron y se fueron a sentar a una mesa, les hice lo que me pidieron y se los lleve a su mesa.
Después de ellos llegó Sasha, por parte de la cual no falto ni una burla, pero yo ni me inmute por sus comentarios y seguí con mi trabajo, hasta que llegó Tyler.
-Hola Hayley, creó que hoy lo has echó muy bien, esta todo muy limpio y organizado además los clientes parecen bien atendidos, ya te puedes ir a casa nos vemos mañana- me dice con una sonrisa.
-Gracias, nos vemos- cojo mis cosas y me voy a casa.
Camino por las calles de Madrid despacio y pensando en como sera mi estancia en el apartamento y si llegare a cambiar por haberme mudado e independizado.
Cuando llego a casa veo a alguien que me hace alegrarme un montón después de todos esos comentarios en el starbucks.
Esta de pie en la puerta principal del edificio.
-¿Heyden?-dije con una sonrisa.
-El mismo- dice riendo- te estaba esperando, pensé que no te sentaría mal estar con alguien después del trabajo.
-No pensaste mal-dije.
Abrí la puerta le deje pasar y subimos hasta el apartamento.
-¿ya almorzaste?- le pregunte.
-nop- dijo marcando la 'p'
-¿Que quieres para comer?-pregunte- tienes tres opciones, ensalada, macarrones o arroz.
-mmm...elijo el arroz- dijo.
-En lo que el arroz se calienta, me voy a cambiar, echale un vistazo.-le dije.
-Okay- me respondió.
Subí al piso de arriba, me duche y me puse...
Ya que hoy hacia bastante calor.
Baje y Heyden ya había puesto la comida en platos y la había servido en la mesa, luego de agradecerle comimos y jugamos a la play4 los juegos fueron:
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Teen FictionHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...