Capitulo 29

111 12 1
                                    

Capitulo 29: "El rescate parte II"

...

He de admitir que cuando vi a Heyden agachado detrás de la puerta casi no me da algo.

Me asusto mucho pensar en que le pasaría si le descubrieran, y creo que Heyden y Max están compinchados, ya que cuando Heyden entró, Max distrajo a los demás para que no se dieran cuenta.

Si es lo que pienso, que ojala lo sea, Heyden esta a salvo, se que Sasha no permitiría que le hicieran daño, pero Sara haría lo que fuera por verme sufrir, lo cual estaría si le pasara algo a Heyden....

En fin....

Ahora mismo estoy rompiendo la cuerda de mi otro pie, para así huir, Sara y Sasha se fueron, pero aún así se les oye discutir.

Termino de cortar la cuerda y cojo mi móvil que tenía en el bolsillo de mi chaqueta guardado, y doy las gracias por que no sonara, se dieran cuenta y me lo quitaran, decido mandarle un mensaje a Heyden....

''¿Qué hago?¿Por donde salgo?''

 Le escribo, y este no tarda en contestar:

 ''Al final del pasillo, hay una escalera, si bajas y sigues recto esta la salida, te estoy esperando ahí''

Hago lo que me dice y con mucho cuidado salgo de la habitación y voy hasta el final del pasillo, no sabia a que lado ya que la puerta estaba mas o menos, si lo veías desde allí, se podría decir que al centro del pasillo, así que camine hacia un lado esperándome lo mejor.

Estaba todo oscuro, apenas se veía, llegue al final del pasillo, y si habían unas escaleras, pero estas eran para subir, así que tendría que volver al otro lado.

Entonces escuche....

-NIÑATA ¿DONDE DEMONIOS ESTAS? SI CREES QUE ESCAPARAS ESTAS EQUIVOCADA.

Eso lo que hizo fue asustarme mas, lo que hice, que en ese momento fue lo mas seguro que vi, fue subir las escaleras, allí vi un armario y me metí dentro esperando lo mejor.

Oí unos pasos así que busqué algo en el armario, y allí, por suerte había una caja llena de jarrones, cogí uno, y abrí un poquito el armario, lo suficiente para ver que estaba de espaldas al armario y así aprovechar y tirarle el jarrón en la cabeza dejándola inconsciente en el suelo y saliendo corriendo de allí.

Corrí y corrí lo que mis piernas daban, hasta que oí a Sasha...

-Se que estas ahí y no escaparas, créeme, Heyden es mio, solo mio, entiendes...-dijo y yo baje las escaleras corriendo.

-Con que aquí estas dijo y empezó a disparar, yo salí fuera de la casa, encontrándome a Heyden, ene eso empieza a llegar la policía, Heyden estaba en la acera, delante del jardín delantero, yo ya iba por medio jardín, me faltaba solo medio jardín para estar a salvo, un poquito para estar con la persona que quiero cuando...

¡PUM!

Y entonces me caí, sentía un gran dolor en mi cadera izquierda, empece a oír mi nombre, esa voz...Heyden....

Y entonces mis parpados empezaron a pesarme y todo se volvió negro....


Narra Heyden.

Ya casi estaba, ya Hayley casi llegaba, para estar completamente a salvo, entonces paso...

Se oyó un fuerte ruido y Hayley cayo al suelo, cuando cayo, lo primero que vi detrás de ella fue  a Sasha con una pistola, corrí hacia Hayley, y empece a llamarla para que no cerrara los ojos cosa que era inútil, en pocos minutos llego una ambulancia y se la llevo...Entonces me sentí muy vació, tanto como un pozo sin agua...




Y aquí esta su capitulo, quería hacerlo mas largo, pero tengo que pensar bien si quiero que alguien muera....jijiji

Esta parte esta dedicada a una personita, la cual me ha dado mucho apoyo, y se lo agradezco, también se la dedico, por que se que como a mi, a ella también le gusta el drama, y esta parte tiene mucho.

Ahí se los dejo, espero que lo hayan disfrutado.

Un beso....Cristina.



EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora