La SAGA está TERMINADA, se divide en dos libros: Un camino bajo las estrellas (este) y Lluvia de Fugaces (antes Ángeles exterminadores).
🔜 Esta Historia NO ES UN FANFIC. Puede tener alguna similitud con alguna otra, pero será meramente casual. Su escritura ha sido un proceso de 12 años y está registrada como original.
🔜 La MÚSICA es muy importante en la historia. Por eso encontrarás a tu disposición una PLAYLIST EN SPOTIFY. Además de canciones cuidadosamente escogidas para cada capítulo. Te dejo aquí el link de la playlist por si puedes escuchar sus canciones mientras lees, la historia gana mucho (en mi opinión, luego cada uno que haga lo que quiera).
PLAYLIST SPOTIFY EN EL LINK A CONTINUACIÓN
https://open.spotify.com/playlist/3UcwQFH07wzSnkgAeF2VqH
🔜 PRECAUCIÓN: hay lectores a quienes les resulta EXTREMADAMENTE ADICTIVA.
🔜 La historia se completa con ALGUNAS ILUSTRACIONES (que voy subiendo poco a poco y son de mi autoría).
🔜 Inicia en el cuarto capítulo (así que los cuatro primeros posts son información adicional).
🔜 La Historia original, de mi autoría, tiene 12 capítulos (en total unas 400 páginas) pero cada uno es muy largo, así que para subirla a wattpad los he dividido en capítulos más pequeños. En cada inicio de capítulo (de los 12) viene indicado el número y el título en mayúsculas. El resto de las partes, tituladas en minúsculas y sin número, son las distintas partes que integran ese capítulo. ¿Me expliqué? xD
🔜 La música escogida no es aleatoria. Esta elegida para complementar la lectura de cada capítulo.
🔜 Proviene íntegra de mi imaginación, cualquier similitud con otra historia es pura coincidencia. Hace 10 años que empecé a escribirla, tengo centenares de manuscritos y documentación, y ha sido convenientemente REGISTRADA EN SAFECREATIVE así que ni sueñes con plagiarla.
🔜 PUEDE QUE HAYA ERRORES O ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA pero estoy en periodo de revisión. Siempre agradezco que se notifique. Con educación. Si sigues leyendo debes entender que trabajo, preparo una oposición y tengo una vida así que no puedo dedicarle a esto todo el tiempo que quisiera. Me permito añadir que la crítica sólo es buena cuando es constructiva, de lo contrario busca destruir. Y no hay nada que odie más que la falta de educación, y las personas que buscan dañar a otras. No lo toleraré.
🔜Bloquearé sin miramientos a cualquier usuario si no muestra respeto. A nadie le gusta la gente que pierde su tiempo en hacer daño gratuito a otros. Y hay dos maneras de críticar: 1) constructiva. Las críticas que buscan ayudar a crecer y denotan fundamento y educación. (Esas siempre se agradecen). 2) destructiva. Busca hacer daño tenga o no fundamento y denota una seria falta de educación. De estas no quiero en mi historia, váyanse a otra si no les gusta y déjenme en paz. No insulten a mis lectores.
🔜 Si pasas por estas páginas y te gusta lo que lees, por favor DÉJAME TUS VOTOS Y COMENTARIOS. Son muy valiosos cuando has invertido mucho esfuerzo en escribir una historia, y vuestros comentarios siempre me ayudan a crecer. :) De igual forma, si crees que la historia lo merece te rogaría etiquetar en este capítulo a todo aquel que desees que la lea. Por mí cuantos más mejor, no te cortes ;)
🔜 Intento hacerlo lo mejor posible, si ves errores te agradeceré si me los notificas, de igual manera que acepto consejos y críticas constructivas porque considero que me hacen crecer. Pero siempre desde el respeto, no hay nada que ame más que una conversación interesante con una persona que te dice de forma educada las cosas.
🔜 Esta historia es ABIERTAMENTE FEMINISTA. ANTIMACHISTA. Si vienes buscando el típico romance cliché no te gustará su historia de amor. Si estás dispuesto a cambiar tus ideas y aprender sobre relaciones sanas. Esta es tu historia. Sino encontrarás miles de amores típicamente machistas en wattpad. Gracias.
🔜 Y lo más importante de todo: GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, ESTA HISTORIA NO ES NADA SIN VOSOTROS. Ojalá la disfrutéis tanto como yo la disfruté cuando la escribía.
Quiero dedicar esta historia a:
(Etiqueto aquí a algunos pero abajo tiene la explicación de porque cada uno ha sido etiquetado)
Alisyomito Catcatalina_ evajau
Eva, mi primera profesora de lengua que con 12 años hizo despertar mi pasión por la escritura y sin saberlo abrió un mundo para mi. Gracias por todo lo que hiciste. Sea peor o mejor esta historia nunca hubiera sido posible sin ti.
Antonio Tavara, que me aconsejó con sabiduría para mejorar está historia.
CasadelAntidoto Por haberme puesto en contacto con alguien capaz de ser honesto en sus juicios para ayudarte de una forma real. Ambos más que recomendados.
A NovelaJuvenilES, MisterioES, FantasíaEs y EscuadrondeHeroes Por la inestimable ayuda que han dado al destacar esta historia y promocionar esta historia.
A Catcatalina_ simplemente por lo genial que es, por haberme apoyado desde que nos conocimos en Wattpad, por escribir lo maravilloso que escribes y porque soy megafan de Hoja de Otoño y de Káncer. ¡Gracias por todo lo que me has ayudado en wattpad y por ser como eres Cat!
A Alisyomito, Por ser mi lectora beta, la que siempre me aconseja cómo mejorar la historia, se conoce hasta la última coma, me dice todo lo que piensa sobre cada cambio que hago, hace los mejores fanarts que conozco y con quien planeo proyectos alucinantes. ¡Gracias Yomi!
También a mi amiga Clara. Porque fuiste mi primera lectora y te sabes de memoria todas mis historias. Gracias por tu apoyo incondicional siempre desde que nos conocemos, y por tus críticas constructivas que ayudan a mejorar y ser un poquito menos mediocre. Pd: espero que algún día termines alguno de tus proyectos fantásticos y decidas compartirlo con todos nosotros.
Nos leemos en Wattpad,
Lunahuatl
ESTÁS LEYENDO
SLADERS (I). UN CAMINO BAJO LAS ESTRELLAS [COMPLETA]
Paranormal"Eliha tiene dieciséis años, aunque ni siquiera sabe si cumplirá los diecisiete. Le gusta matar, o al menos eso se dice, para poder seguir matando. No quiere creer en las viejas historias que subyugan a la realidad en la que vive. Pero sabe que la...