ENTREVISTAS

1.7K 110 62
                                    

Publico por fin las respuestas de los personajes. No obstante, advierto que el apartado anterior sigue abierto por si queréis hacer más preguntas. Las iré añadiendo durante las próximas semanas. ¡GRACIAS POR PARTICIPAR ME HAN ENCANTADO VUESTRAS PREGUNTAS Y LA PRÓXIMA SEMANA OS DIRÉ QUIÉN HA GANADO! 

ELÍAS

¿Alguna vez has pensado en porqué seguir protegiéndonos, si nunca les agradecemos y los vemos como algo malo y peligroso?

Ufffff esta es difícil. Jajaja Cientos de veces. Puede que todos los días. ¿Qué esperabais?, ¡No soy masoquista!

¿Sabes dónde está el problema? Bueno, los problemas, son dos supongo:

El primero es que el gobierno te persigue y mata si no haces lo que debes... y luego está el segundo que, dilemas aparte, son las cuestiones éticas, esas que te dicen: "si no haces esto, los humanos no sobreviven, si no sobreviven retorna el tiempo de oscuridad y todos mueren".

Entonces te vuelves loco y empiezas a pensar, "Si yo voy a morir de todas formas ¡Que mueran todos!" Pero siempre gana la parte de ti que dice "Seguro que, en este momento, por mucho que nadie me reconozca nada nunca, hay alguien en el universo, humano o no, que merece seguir siendo feliz" y al final dices, "Seguiré adelante con esto".

¿Qué fue lo primero que mataste?

Jajaja esta me encanta joder. Perdón, ¿Puedo decir aquí palabras de esas?... da igual, saben que haré lo que me dé la gana.

El caso sí. ¿Lo primero que maté? Nunca podría olvidarlo. Era una noche de verano en Infierno Verde. Agnuk y yo teníamos 13 años y nos habíamos quedado a dormir en mi casa. Nuestros padres habían salido de caza esa noche y un demonio Hox entró a la habitación. Recuerdo que nos pusimos a gritar, habíamos practicado muchas veces movimientos para matar, ya que desde los 7 años te enseñan lo básico, solo que sin exponerte a ningún peligro real hasta los 14 años. Solo se hacen una especie de juegos para pillar los movimientos de la lucha y aprender a dominar armas, y se practica con maniquíes y hologramas programados. Todo bastante suave. No teníamos experiencia, en definitiva. Gritamos mucho, y en lugar de echar a correr hice lo primero que se me ocurrió. Le arrojé mis gallumbos a la cabeza.

Por suerte esos bichos son demasiado tontos, se asfixió porque no logró averiguar cómo quitárselos. Aunque creo que esto ya os lo había contado.

Lo sé. Esa raza de demonios es una aberración para la naturaleza. He visto a alguno morir del susto o de la impresión al encontrar a un pelotón de cazadores en una patrulla.

Se convirtió en lo primero que me cargué.

Pero lo más divertido fue la cara de mis padres cuando regresaron, eso ya me lo quedo para mí.

¿Has tenido una espada favorita antes?, ¿Qué nombre le has puesto?

Nunca he tenido una espada en propiedad. He usado muchas, pero ninguna mía así que no le he puesto nombre. La estaca me la regaló Agnuk, esa sí tiene nombre, "Sandy". Se lo puso mi hermana. No obstante, y si todo sale bien, no tardaré mucho tiempo en tener una... solo que no le podré poner nombre porque me temo que ya lo tendrá.

Si no fueras cazador, ¿Qué estarías haciendo?

Uffff estaría viviendo la vida padre. Aunque quizás nada que os resulte fuera del otro jueves. Podría elegir qué carrera estudiar, seguramente veterinaria. Vivir tranquilo, y tener una vida plena junto a la persona que amo. Sería feliz por el mero hecho de estar vivo.

Aprovechad la vida, joder, sois muy afortunados.

Pd: haría por integrar a los cazadores en la sociedad y darles el reconocimiento que merecen. De eso estoy seguro.

SLADERS (I). UN CAMINO BAJO LAS ESTRELLAS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora