3.
El despertador cayó al suelo con un ruido ensordecedor cuando lo golpee para silenciar el jodido ruido. 7.00 am de la mañana y no había amanecido con el mejor de los humores. Me levanté a regañadientes hasta el baño donde tomé una placentera y bien merecida ducha. Luego de colocarme unos jeans y una chaqueta de mezclilla, tomé mi bolso y mi Iphone y baje para esperar a que Grace pasara por mi e ir al primer día en mi nuevo colegio.
Al bajar note el cuerpo de Mike parado frente al ventanal y de espalda a mí. Escuchó mis pasos y volteo a verme. Le sonreí y me acerque a saludarlo pero ni se movió, su rostro se mostraba severo eso alertaba problemas.
Suspiré—Alguien no se levanto de humor.
Deje caer mi bolso y luego mi cuerpo en el sillón antes de cruzar mis piernas y extender mis brazos en el respaldo..
—¿Qué hice ahora?—Rodee los ojos.
Corrió bruscamente la cortina que cubría el ventanal por él que el posaba su vista un rato antes y se hizo a un lado permitiéndome ver. Entrecerré los ojos para observar mejor y me paré de un salto, corrí hasta la puerta y la abrí y me abalance sobre mi adorado coche. Gracias al cielo estaba intacto.
—Mi bebé—Le susurré al auto mientras pasaba mi mano por el techo—como te extrañé—Me gire cuando mi padre carraspeo detrás de mi e hice una mueca—creo que estoy en problemas.
—Entra—Ordenó apuntando la puerta con su dedo índice.
Bufe y me cruce de brazos a esperar que entrara y me diera el sermón que me daba cada vez que me me metía en algún lio.
—Creí que la mudanza iba a cambiar algo en ti—Revolvió su cabello—creí que madurarías y entenderías de una vez lo que está bien y lo que está mal. Pensé que a tu edad ya podrías descifrarlo—Suspiró y comenzó a pasear de un lado al otro de la habitación, me mantuve en mi lugar a esperar que dijera todo lo que tuviera para decir y así marcharme—¿Qué parte de “no más carreras clandestinas” fue la que no entendiste? No quiero que corras más, Noelle.
—Pero yo si quiero correr—Me molesté—y lo voy a hacer. No dejaré las carreras, quiero que lo sepas y vivas con eso.
—Noelle, esto no está bien. Hay miles de cosas que una chica como tú puede hacer, déjalo ir, deshaz de tu cabeza esa loca idea que tienes de querer seguir los pasos de tu madre. Entiende que…
—No—Interrumpí alzando mi mano—Entiéndeme tu, no quiero hacer nada que no tenga que ver con correr. ¡Que tú no te hayas arriesgado a seguir tus sueños por miedo al que dirán no quiere decir que tengas que restringirme los míos! ¡Es egoísta!
Caminé hasta la sala por mi bolso, y me lo colgué al hombro.
—No es restringir tus metas—Soltó un suspiro de cansancio—no puedo arriesgarme a perderte, Noelle. No estoy preparado para soportar tanto dolor, la perdida de tu madre me alcanzó y me basto y me hizo tomar conciencia de lo que tengo, ¿sabes que tengo? A ti, y vales oro. No dejaré que corras y te arruines la vida o peor aun, te mates.
—Y yo no dejaré que arruines mi vida, ¡No puede dejar que tus miedos te detengan a seguir viviendo! ¡Entiéndelo ya, Mike!—Grité.
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanfictionUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)