2.
Coloqué el auto detrás de línea blanca que marcaba la salida, segundos después el auto de Harry apareció a un lado del mío. Por la ventanilla de mi lado izquierdo giré el rostro para verlo, me guiño un ojo y con una sonrisa en el rostro se volvió hacia adelante mientras envolvía el volante con sus manos. Miré al frente, una de las chicas yacía frente a ambos para dar la señal de partida. Coloque mis manos en el volante y acomodé mi cuerpo en el asiento.
La chica alzó su mano derecha dándome la señal, entonces asentí e hice sonar el motor, alzo la otra mano y Harry hizo lo mismo luego de regalarle una mirada coqueta. Mi corazón comenzó a latir con rapidez, podía sentir la adrenalina correr por mi sangre y aun no había comenzado. Mantuve mi pie sobre el acelerador preparándome y luego de unos segundos de espera la chica bajó los brazos.
Apreté el acelerador a fondo haciendo rechinar las ruedas en la tierra, Harry llevaba tan solo unos centímetros de distancia y sin tomar en cuenta que no estaba familiarizada con la pista, apreté las manos al volante hasta emblanquecer mis nudillos. Ambos autos quedaron par a par, íbamos iguales y en ese momento me preparé para lo que pudiera llegar a hacer, noté su mirada por la ventanilla y aproveche la distracción para adelantarme y posicionarme en la delantera. Miré por el espejo retrovisor se estaba quedando atrás, entonces apareció ante mí una curva.
—¡Maldita sea!—Grité y vire el volante todo lo que pude antes de salir disparada por el barranco.
Y como era de esperarse el auto de Harry me pasó a la velocidad de la luz, pero no se la dejaría tan fácil. Volví a acelerar y a acercarme a él hasta quedar nuevamente igualados, podía vislumbrar al frente a todos los espectadores y la línea blanca, oh no, esto no quedaría como un simple empate, nunca jamás. Mi coche quedo unos milímetros más adelante que el de él y para cuando creí que tenia la carrera ganada, el auto comenzó a chillar y a bajar la velocidad poco a poco hasta detenerse. Miré la marca de agua en el tanque y no podía tener más mala suerte, me había quedado sin gasolina.
—¡Vamos, vamos!—Me quejé desesperada mientras intentaba encenderlo de nuevo.
Alce la vista para darme cuenta que Harry ya había cruzado la línea de meta. Mi cabeza fue a parar al volante en un golpe bruto, le di una patada y me maldije no haber llenado el tanque…pero yo que iba a saber, no había ido esa noche para competir.
Ridículo, había quedado en un total ridículo. Un sonido particular me hizo sobresaltarme en el asiento, la sirena de la patrulla, la policía ya venía en camino. Baje del auto y antes de salir disparada le di una patada más. Corrí hasta llegar a donde se encontraba Grace.
—¿Qué ocurrió, y tu auto?—Preguntó agitada mientras tomaba de mi mano jalándome para que no escabulléramos entre la oscuridad.
—Me quedé sin gasolina.
No escondimos detrás de unos juncos mientras observábamos como la policía se llevaba a unos cuantos en un auto patrulla. Para cuando quise darme cuenta Harry huía junto a una de las chicas en su coche y detrás de él un montón de autos policiales más. Al menos tuve la satisfacción de saber que no logró festejar su triunfo, ni de refregármelo en el rostro.
—¿Cómo volveremos a casa?—Preguntó Grace preocupada—Estamos a unos cuantos kilómetros de del centro de West.
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanfictionUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)