13.
El profesor Finch salió del salón hecho furia; supuse que iría directamente al despacho del rector. No esperaba nada bueno de esto y si me metía en problemas me las cobraría.
Deje caer mi cuerpo en el banco junto a un suspiro y cubrí mi rostro con mi manos, no estaba dando todo de mi en un buen comportamiento para que en un abrir y cerrar de ojos esté metida en líos y por la culpa de dos idiotas que no controlan su temperamento ni sus impulsos.
No conté cuanto tiempo demoró el profesor en ir hasta el despacho y regresar junto al rector; la clase estaba completamente en silencio, cabe destacar que sin contarme eran todos hombres alli dentro que a la hora de pelar lo hacen como animales pero cuando hay que afrontar las consecuencias se acobardan.
—Parker, Styles y Stevens—Murmuró la ronca voz del rector, alce mi vista para verlo parado de bajo de el umbral con el rostro severo. Los ojos del profesor Finch irradiaban furia y decepción mientras miraba respectivamente a Ian y a Harry—acompáñenme a mi despacho—completó.
Tomé mi bolso y me levanté a regañadientes; Ian me miro apenado sin embargo le devolví una mirada fría y camine delante de ellos sin decir ninguna palabra. Podía sentir la tensión alrededor y el odio. El rector caminaba delante de nosotros con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Pasamos por la secretaría hasta dar a su oficina donde nos obligo a sentarnos frente al escritorio. Tomó un bolígrafo y una libreta, luego alzo la mirada e hizo un ademan con las manos dándonos a entender que había llegado la hora de las explicaciones.
—Parker y Styles, el señor Finch vino hasta mi despacho para comentarme que ustedes, jóvenes, mantenían una agresión física dentro del aula—se aclaró la garganta—aun sabiendo que eso está totalmente prohibido en esta institución y en cualquier otra—Cruzó los brazos frente al escritorio—¿Alguno me puede explicar que sucedió exactamente?
—Sucede que Styles se mete donde no lo llaman—Ian apretó sus manos en puños sobre el posa brazos y fulminó a Harry con la mirada, quien se encontraba recostado en el asiento tranquilamente.Me pregunté cuantas veces habrán sido exactamente las que Harry pisó el despacho del rector, supuse que bastante ya que la secretaria ni se molestó en alzar la vista para ver de quien se trataba cuando cruzábamos su oficina.
—¿Y por eso usted lo agredió? no comprendo—negó el rector con la cabeza.
Suspiré y me removí en el asiento inquieta ¿qué demonios hacía yo allí?
—Está claro que lo hizo para hacerse notar—agregó Harry.
Lo mire con el ceño fruncido al igual que Ian y el rector; el sonrió irónico.
—Explíquese—obligó el rector.
—Si se hubieran dado en otras circunstancias—inclino su cuerpo hacia adelante como si estuviera a punto de rebelarle un confidencial secreto al director—donde no se encontrara Noelle—me miró con una sonrisa que no logré descifrar, si era más bien sarcástica o de que otro estilo—Parker no me hubiera golpeado; ¿entiende, señor?
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanfictionUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)