6.
Ambos autos a la par aceleraron dejando al partir un banco de tierra que tapo a los espectadores. Me concentré plenamente en la calle y en sus curvas a la vez que prestaba atención las movidas de Harry. Sabía que le gustaba jugar sucio y no le tenía ningún tipo de lastima a sus contrincantes.
Mi pie acelero a fondo hasta rebasar a Harry, había estudiado previamente las posibles curvas y el tiempo. Esta vez competía preparada, esta vez tenía que ganar pero él no se quedó atrás, venía pisándome los talones como quien dice. Miré por el espejo retrovisor y note su sonrisa ladeada y la manera en que sus manos enrollaban e volante y lo apretaban con fuerza. Viré a la izquierda en la primera curva y retome la velocidad para poder vislumbrar a lo lejos la línea blanca que indicaba la llegada.
Al primer impacto mi cuerpo se hizo hacia adelante, lleve una mano al vidrio para no reventarme la cabeza.
¿¡Qué demonios le pasaba al imbécil!?
Me ceño se frunció y mi la iría en mi interior aumento. Me había chocado el estúpido, estaba sobrepasando el límite y su obsesión por triunfar le carcomía el cerebro y suprimía las pocas neuronas que tenía como para permitirle diferencias el bien del mal como lo sano de lo insano. La competencia lo convertía en un maniático, algún día todo terminaría en una tragedia.
Apegue mi cuerpo al respaldo del asiento y apreté el volante con mis manos para cuando lo noté había traspasado la línea, con una multitud alborotada y la parte trasera de mi coche abollada.
Me bajé y azote la puerta. Hice a un lado todos lo que se me amontonaron a mi alrededor y camine furiosa hasta donde Harry se encontraba descendiendo de su coche.
Con mi mano en su hombro empuje su cuerpo contra el auto.
—¡Estás enfermo!—Grité—¡Casi revientas mi cabeza contra el vidrio!—Todos a nuestro alrededor guardaron silencio y se voltearon a ver—¡Mira como lo dejaste!—Señalé la parte trasera de mi coche.
—Tú fuiste quien decidió correr en estos lugares—Sonrió amargamente—así jugamos aquí, nena.
Reí irónica—¿Así juegan aquí? ¿Exponiendo la vida de las personas por un triunfo? Es descabellado.
—Esto no es la NASCAR, princesa—Despego su cuerpo del coche y me miro frio—abre tus ojos y mira donde estas. Este no es tu lugar.
Entre los cuerpos a nuestro alrededor noté el de Grace que intentaba retener a Ian. Volví mi vista a Harry y fruncí el ceño.
—No me conoces como para decir a donde pertenezco. No sabes nada de mí.
—Se que eres hija de Juliet Bennet—Note la expresión de sorpresa de la mayoría al escuchar tal declaración—con eso me basta para argumentar que pisaste el lugar equivocado y te metiste con la persona equivocada.
Mordí el interior de mi mejilla para no soltar ningún insulto. Él no tenía idea acerca de mi vida para decir a que lugares tenía que ir. Estaba cansada de que todos a mí alrededor fingieran conocerme o saber algo de mí, estaba cansada de ser subestimada por ser una corredora mujer. Ellos habían conocido a Juliet Bennet pero no conocían nada acerca Noelle Stevens.
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanfictionUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)