N/A: Pequeña molestia en la lectura solo para avisarle que si pueden escucharla con la cancion Radioactive- Imagine Dragons mejor, creo que le da la emocion extra al capitulo (?) aparte de que es mi cancion favorita, solo si quieren. Y pues, dicho eso las dejo leer tranquilas xd. Espero que les guste y voten/comenten, las amo<3
9.
Harry retenía a Ian sobre el verde césped mientras le proporcionaba una serie de golpes en el rostro, sin piedad uno tras otro. Lo tenía tomado del cuello impidiéndole movimiento alguno. Mis ojos se abrieron, no podía creer lo que veía…un acto totalmente desquiciado y descabellado.
Tenía las mangas de la remera remangadas hasta el hombro y sus músculos se tensaban por cada golpe que daba, la nariz de Ian sangraba sin piedad y estaba al borde de la perdida completa de la conciencia si no lo detenía alguien. Lo veía imposible, pues a nuestro alrededor no hacían más que alentar a Harry para continuar con la golpiza.
—¡Harry!—Grité y luego de adentrarme en aquel circulo que la gente había formado comencé a jalar de de su hombro para intentar separarlo—¡Suéltalo! ¡Lo matarás!
Hacía caso omiso a mis palabras y cada vez salían mas insultos de sus labios hacia Ian.
—¡Harry, deja de actuar como estúpido!—Me dispuse de toda la fuerza que poseía para empujarlo, su cuerpo se desequilibro y dio unos pasos hacia atrás.
Dos amigos de él aparecieron y lo alejaron de Ian mientras yo me acercaba al cuerpo de este y me ponía en cuclillas para hacerlo reaccionar.
—¡Ian!—Grité al borde de la desesperación mientras le daba leves palmadas en la mejilla. Sus parpados se abrieron pesadamente y con mucha dificultad, y apoyando sus codos en el césped se sentó—¿¡Ustedes que miran!? ¿No tienen nada más productivo para hacer?—poco a poco aquel circulo a nuestro alrededor comenzó a desaparecer, y retomar la fiesta haciendo de cuenta que nada había sucedido.
Tome a Ian de los brazos y lo ayudé a ponerse de pie, se tambaleo un poco en su lugar pero lo sostuve antes de que se volviera a desplomar. Estaba ebrio y golpeado.
—¿Estás bien?—Pregunte examinándole el rostro y pasando cuidadosamente mis dedos en cada una de sus heridas. Con el torso de su mano quito la sangre de su nariz sin despegar la vista del frente donde se encontraba Styles y sus amigos que trataban de calmar la ira que había desatado—¿Qué sucedió?
—Nada—mintió, sabía que lo hacía.
Conocía a Ian mejor que nadie, y estando borracho era capaz de todo y entre todo se encontraba decir estupideces en el momento menos indicado. No sé para que me molestaba en preguntar, estaba claro que Ian había provocado a Harry con algo, pues sabía que aunque este parecía ser un chico de poca paciencia y de temperamento difícil de controlar no agarraba a alguien a las piñas sin razón alguna. Nadie agarra a las piñas a alguien sin tener antes una razón.
—Vamos, te llevaré hasta tu casa—Lo ayude a caminar hasta mi auto, ya que él no se encontraba en condiciones de manejar siquiera una bicicleta—se terminó la fiesta para ti, chico.
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanfictionUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)