Dios santo, siento tanto la tardanza en subir las verdad es que he estado sin inspiración para esta fic y siento mucho tambien si el capitulo es sumamente corto y aburrido no las culpo si lo creen, es pésimo lo se, pero no queria hacerlas esperar mas por un capitulo y despues de todo algo es algo. Les prometo que el proximo será mucho mejor que este.
Ahora si, sin mas interrupciones las dejo leer<3
Harry point of view.
La tenía acorralada, entre mi cuerpo y la mesa de billar. Mi mano apretaba su cintura y apegaba su cuerpo al mío mientras nuestros labios continuaban un apasionado beso. Había estado queriendo aquello desde hace tiempo, la había estado deseado sin embargo, y en la misma cantidad de tiempo, había luchado interiormente con hacerlo o no. Noelle era una chica con carácter y temperamento fuerte como el mío, éramos la misma cara de la moneda, el mismo polo, ambos orgullosos…pero alli estábamos consumiéndonos cada vez más en ese beso; y aunque lo negara ella había estado deseándolo por el mismo tiempo que yo…sus labios la delataban, ella me deseaba.
Se separó de mi lentamente, abriendo sus parpados y con la respiración agitada…recuperando el oxigeno, al igual que yo. La miré y sonreí.
—¿Qué fue eso?—pregunto fría.
—La respuesta a porque no puedes salir con el comisario Jones, ¿no era lo que querías?—tome nuevamente la varilla, y continúe golpeando las bolas sobre la mesa de billar, la mire sobre mis pestañas…se mantenía de brazos cruzados y con el ceño fruncido intentando descifrar mis palabras, golpee una bola y observe como caía dentro del pequeño agujero negro—oh vamos, ¿no entiendes?—alce una ceja, al segundo mantuve firme la varilla sobre el suelo y me aferre a ella mientras me reincorporaba—no puedes salir con el comisario por el simple hecho de que te sientes atraída por mí.
Su rostro giro rápidamente poso su ojos en los míos, podía ver la ira expandirse en ellos poco a poco, y su mirada obscurecer, eso me hizo sonreír.
—¿Qué?—preguntó aturdida.
—Lo que escuchaste—me acerque a ella nuevamente—¿…o quieres que te lo muestre otra vez?—su respiración se estaba agitando, sus labios unidos en una línea recta me daban a entender que no le parecía divertido nada de lo que decía, su ira poco a poco aumentaba— te dejaste llevar por el beso, es me demuestra que estaba en lo cierto y que te sientes atraída por mi…por más que dig…—no logre terminar la frase antes de sentir fuertemente su mano acabar en mi mejilla y el ruido de la bofetada, mi cabeza se hizo a un lado.
Lleve mi mano a mi mejilla.
—¿Me besaste para probar un maldito punto?—levantó el tono de su voz—que mal estás, Styles.
Sin decir más nada, ni esperar respuesta de mi parte se dio media vuelta, chocando su hombro con el de Jennifer, y se perdió entre le tumulto de gente del bar desapareciendo de mi vista. Masajee mi mejilla mientras soltaba un bufido, Jen chasqueo la lengua desconforme.
—Eres un idiota, Harry—soltó de repente, bebió un trago de su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanfictionUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)