5.
Sonó la campana que puso fin a aquel tedioso y largo primer día de clases. Ya en el estacionamiento vislumbre a Grace a un lado de mi coche, esperando por mí, y un poco mas apartado como la sombra que es, se encontraba Harry checando los neumáticos de su deportivo, ahora que lo notaba mejor ese era un auto distinto al auto con el que había competido la noche anterior. Camine apresuradamente, un sonido familiar, el sonido que hace un motor de una moto al rugir me hizo retroceder unos cuantos pasos de un salto. Lo miré aturdida cuanto bajo el pie del pedal y se detuvo unos metros más adelante. Grace tenía las manos en sus labios del susto, y todos a mí alrededor habían detenido su paso para mirar. Harry levantó de golpe la cabeza y fijo una mirada fulminante al dueño de la moto, como si tan solo su presencia lo irritara.
—Fíjate por dónde vas, idiota—Le grité, estática en mi lugar—¡Casi me matas!
Lentamente se quitó el caso…y oh mi dios, Ian Parker. Me miró divertido, no logre contener una sonrisa y camine los pasos restantes hasta llegar a su lado, sin perder tiempo me lance en sus brazos.
—No me lo puedo creer—Hablé atónita cuando me separé.
—Siento casi haberte atropellado—Hizo una mueca—Aun no controlo bien mi nuevo juguete—Hizo sonar la moto.
Le di un golpe en el brazo y me acomodé el bolso al hombro antes de soltar un suspiro, tenía los labios entreabiertos aun de la sorpresa.
—¿Qué haces aquí?—Pregunté.
Poco a poco fui notando como los espectadores a nuestro alrededor volvían a retomar sus pasos y sus tareas. A excepción de uno, y es que claro, era de esperarlo. Harry aun se encontraba parado a un lado de su deportivo, mirando indiscretamente hacia donde me encontraba hablando con Ian. Su mirada no era…precisamente muy amigable que digamos, en verdad era todo lo contrario. Fulminante, inquisidora e irritante.
—He venido por una planilla de ingreso, quiero estudiar aquí el último año.
Reí—Me refiero a que haces aquí, en Manhattan.
—Lo supuse—Rió—Decidí pasar este ultimo año en casa con mi madre, y a decir verdad, mi padre ya me tenía bastante estresado.
Coloque mi mano en su hombro—Te entiendo. Mike está igual o peor—Mordí mi labio inferior.
Ian sintió la mirada penetrante desde su espalda por lo que volteo a ver. Su mirada choco con la de Harry, pude ver todo el rencor, y odio acumulado en aquel contacto. Ian se regresó con una amarga sonrisa.
—Sigue siendo el mismo idiota.
—¿Lo conoces?—Fruncí el ceño sin despegar mi vista de Harry.
—Larga historia—Se coloco el casco y puso en marcha la moto haciendo rugir nuevamente el motor y liberando una gran cantidad de humo desde el caño de escape—Escuché los rumores de la carera de esta noche. Iré, tengo que grabar como le pateas el trasero a ese imbécil—Guiño su ojo y se marcho, dejando a mí alrededor un banco de humo y una risa en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanfictionUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)