Capitulo 15.

15.7K 857 30
                                    

                                                                       15.

Tragué en seco, ¿qué hacía él aquí? Apenas abrí la puerta sus ojos se encontraron con los míos. Aferre mi mano al pomo y lleve todo el peso de mi cuerpo a una pierna.

Alli nos encontrábamos frente a frente y ninguno decía nada, era una situación bastante tensa y no pude volver a preguntarme ¿Qué demonios hacia a esas horas en la puerta de mi casa?

—¿Qué haces aquí?

Vacilo unos instantes como si buscase las palabras correctas antes de hablar.

—No lo sé—rascó su nuca nervioso ¿Harry Styles nervioso?—es decir, si se—alce una ceja y solté un bufido ¿sabe o no sabe?—mira, observe cuando te esposaron los policías y como te arrastraron de mal modo hasta el patrullero, y desde ahí mi conciencia carga con la culpa de no haber hecho nada, por lo tanto, necesitaba confirmar que te encontrabas bien.

Me quede muda antes sus palabras, seguramente decir eso fue un golpe demasiado bajo para su ego, es decir, jamás en ningún sueño retorcido me imagine a Harry preguntándome como me encontraba luego de ver cómo era esposada y tratada como criminal. Mi parte razonable me gritaba que no fuera tonta y no creyera en sus palabras, que estaba jugando sucio, y mi parte amable, creía en sus palabras.

—Gracias por preocuparte, pero estoy bien—respondí tajante, estaba confundida y no estaba de humor para atender a nadie luego de haber tenido ese altercado con mi padre—ya es tarde, c-creo que deberías de marcharte—empuje la puerta hacia adelante dándole a entender que ese era el fin de nuestra corta y miserable conversación.

—Noelle, espera—detuvo la puerta con la palma de su mano y coloco un pie adelante evitando que se la cerrase en las narices—¿en verdad estas bien?—clavo sus ojos en los míos, y los analizo detalladamente, sabía que podía notarse a leguas que yo había estado llorando.

Asentí levemente con la cabeza incapaz de hablar, si lo hacía tal vez me pondría a llorar nuevamente y lo que menos quería era llorar frente a él, aunque pareciera imposible era humana y también tenía un lado sensible. El tiempo y el correr de los años me habían enseñado a no confiar en la primera cara bonita porque siempre terminaba herida. Había camuflado mi verdadera personalidad, ahora me mostraba fría, tajante y distante de las personas como Harry, que a la larga te terminaban dañando, quisieras asimilarlo o no. Entonces llegaba él y aunque quisiera golpearlo por cada palabra que sale de su boca y luchara por alejarme no lo lograba, no podía. Era masoquista y era consiente porque sabía que podría causarme dolor si me dejaba llevar pero me gustaba, me gustaba estar con el porqué su personalidad ególatra lo hacía atractivo, su afán a los carros, aun mas. Definitivamente mis sentimientos por él eran bipolares y encontrados, y sumamente extraño.

—De verdad gracias por preocuparte, pero estoy bien—rodee los ojos.

Suspiró.

—Mejor me voy—susurró—en realidad…no sé porque estoy aquí, no debería de haber venido, lo siento—sin más se giro sobre su propio eje desapareciendo de mi campo visual.

Me deje caer sobre el peldaño, ¿de verdad había venido únicamente para saber cómo estoy? ¿Yo le creía?

                                                                              (…)

RacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora