Capitulo 20.

17.6K 964 67
                                    

 

¿Por qué? No entendía porque de todos los malditos lugares tenía que estar en el mismo donde yo me encontraba.

Pude sentir el cuerpo de Brandon tensarse  de tras de mí, probablemente debido a la mirada amarga y poco amable que Harry le estaba lanzando en ese instante, pero no se podía hacer nada para evitarlo.  Había llegado a un punto en el que conocía cada expresión y característica de Harry, y una de ellas era que cuando alguien no le agradaba no se molestaba si quiera en mostrarse simpático.

Él no había abierto la boca desde que había llegado. Únicamente—y aparte de mirar a Brandon de pesado— sonreía divertido, porque así era como él consideraba todo en la vida, divertido. Para él todo era un juego, y yo estaba harta de sus juegos.

Mis nervios amenazaron con salir a flote provocando una lucha interna por la contención. A Harry le gustaba verme en aquel estado de tensión, le parecía gracioso porque lo veía en sus ojos. Lo mejor era ignorarlo y mostrar que su presencia no me afectaba para nada, aunque obviamente eso era un vil engaño.

La piel de mis hombros—que se encontraba al descubierto—se erizó por completo al contacto con la piel de Brandon. Sus manos estaban sobre mis brazos y masajeaban suavemente, en un intento por relajarme.

—Creo que iré por un trago—habló Harry lentamente con su voz grave. Su vista que había estado posada en mis hombros, donde Brandon mantenía sus manos, se alzo para encontrar sus ojos con los míos. Fue un contacto visual de unos segundos, antes de que se marchara por su bebida, pero su mirada me había dado a entender que algo de aquello no le agradaba en absoluto.

—¿Qué hace él aquí?—Preguntó Brandon a su hermano, aprovechando la oportunidad de que Harry había desaparecido entre la gente.

Su hermano se encogió de hombros y rodó sus ojos. Ahora que me tomaba el tiempo para verlo mejor podía notar que entre él y Brandon existían algunas similitudes, sin embargo se podía notar a leguas que era menor.

—No nos han presentado—ignoró a Brandon completamente, y extendió hacia mí su mano—soy Daniel, Daniel Jones.

—Noelle Stevens—apreté mi mano con la suya.

Su sonrisa era contagiosa, y sus ojos brillaban juveniles. Él parecía tener un estilo similar al de Harry, parecía ser del tipo de chicos fanáticos por la diversión, la aventura y el peligro, pero pese a eso se podían diferenciar en dos cosas: la cortesía y la simpatía algo que a por lo visto a Daniel le sobraba y  a Harry le faltaba en cantidades.  

—Deberíamos movernos de aquí y divertirnos un poco, después de todo para eso está hecho este lugar—alzo una de sus cejas—Voy por algo de tomar ¿vienen?

Asentí sin mirar a Brandon, necesitaba urgentemente un trago.

Avanzamos por entre la gente hasta alcanzar la barra donde ambos barman se encontraban sumamente atareados mezclando tragos. La música había aumentado su intensidad y el lugar poco a poco entraba en temperatura. Inconscientemente busque a Harry con la mirada por toda la barra pero él ya no se encontraba allí, segundos más tarde los visualicé en la pista bailando entre medio de dos rubias esbeltas, escasas de ropas y exuberantes.

RacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora