Capitulo 16.
Ambos, Amy y Mike, giraron sus rostros para verme. El nerviosismo se vio plantado en ambos tanto que ninguno hablaba.
—¿Alguno va a decirme que demonios está pasando?—Inquirí—Quiero una explicación y que contenga únicamente la verdad.
Amy miró furiosa a Mike y se aferro al abrigo que cargaba en sus brazos; tomo una bocanada de aire antes de poner en mí sus ojos.
—Firmaré la solicitud—soltó de inmediato.
Jadee, mis ojos se ampliaron y mis labios se entreabrieron, totalmente inesperado. Quería decir algo pero no podía ¿de verdad se animaría? ¿lo haría? ¿Firmaría aun en contra de la voluntad de mi padre? No tarde en mostrar una enorme sonrisa, no lo podía creer, eso era todo, lo había logrado al fin.
—¿Hablas en serio?—Dijo Mike apretando los dientes—¡Esto es insólito!—Grito provocando que me sobresaltara y despeino su cabello exasperado—¡No dejaré que lo hagas, aquí el padre y responsable de ella soy yo y digo que no! es decir, ella tiene malas actitudes y mal comportamiento y tu lo que haces es recompensarla, es como si la aplaudieras ¿Esa misma educación será la que inculcaras en tu hijo, Amanda?
—A ti eso no te incumbe, la manera en que eduque a mi hijo será problema mío— Contraataco mientras se colocaba el abrigo dispuesta a retirarse con la última palabra—pero yo como la tía de Noelle tengo derecho y también poder; y no lo hago solo por ella y su sueño lo hago como última voluntad de mi hermana. Julie sí la hubiese dejado correr. Crees que eres un gran padre por arrebatarle los sueños a tu hija y no eres más que...
—¡Basta, por favor!—Interrumpí exasperada—no hablen de mi como si no estuviera aquí, no quiero escuchar cómo se tiran mierda encima uno al otro. Esta decidido y no hay regreso, Mike. Ella firmara porque de cualquier otro modo iba a competir igual.
El timbre sonó dejándonos a los tres en silencio. Solté un suspiro y los mire respectivamente antes de abrirme paso hacia a la puerta y jalar del pomo. Rodee mis ojos ante su presencia.
—Bianca—suspiré.
—Sí, siempre es un placer para mí también verte—comentó con sarcasmo e hipocresía.
Me hice a un lado para dejarla pasar, no quería mas gritos ni más problemas por lo menos no en lo que quedaba del día, mis insultos hacia Bianca y el plan de hacerle la vida imposible cada vez que pisaba mi casa iban a tener que esperar, después de todo ella era una perra y lo iba a seguir siendo.
Mike apareció y saludo “amistosamente” a Bianca, esta reparo en Amy de pies a cabeza con mirada de desagrado y ni se molestó en saludar.
Aun estaba en un especia de trance por la pelea que esos dos habían mantenido rato atrás, sabía que se odiaban o al menos no se toleraban peor no al punto de decirse todo en la cara y echarse culpas. Parecían niños.
—Bianca, ella es mi cuñada, Amanda—presentó mi padre—Amanda ella es Bianca, una amiga.
Apretaron sus manos en un milisegundo.
—Pasa por casa mañana temprano, aprovecha que es fin de semana, lleva una nueva solicitud—susurro Amy en mi odio para luego marcharse sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanficUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)