Me estaba impacientando, Harry no decía nada y quería saber que era lo que a él le molestaba en comisario Jones, ¿qué le cambiaba que saliera con él?
Únicamente me miraba, parecía que luchase interiormente por decir las palabras correctas, noté la vacilación en su mirada.
Su mandíbula se tensó y apartó la mirada mientras tiraba el trapo con el que lavaba anteriormente a un lado. Sin más, soltó un bufido y luego de dar media vuelta se marcho dejándome alli parada.
—¡Harry!—Grite enfadada—maldita sea, ¡regresa aquí, no seas inmaduro!
Pero nada, ante mi grito no cedió y no apareció nuevamente. Solté un suspiro y repose mi cuerpo sobre uno de los coches aun conmocionada. ¿Por qué por una maldita vez no se comportaba maduramente? ¿Por qué huía de sus problemas? ¿Qué tanto le costaba decir de una vez lo que le molestaba? me enfadaba que dijera las cosas a medias y diera marcha atrás, por dios.
Estaba demasiado frustrada, lleve las manos a mi cabello y deslice mi cuerpo hasta quedar sentada, con las piernas flexionadas, hice hacia atrás mi cabeza dándole un leve golpe contra la puerta del coche.
Estúpido Harry Styles.
(…)
Una noche pésima acompaño un día pésimo; no había podido dormir hasta luego pasada la madrugada y mi teléfono me había despertado demasiado temprano. Tome él móvil en mis manos, aun enredada en las sabanas de mi cama, y fije en el mensaje.
“por favor contesta mis llamadas, Noelle”
Un mensaje de Ian, bufe y bloque la pantalla para luego dejarlo nuevamente sobre la mesa nocturna. Era verdad que me había estado llamando el resto de la tarde, pero lo había ignorado con facilidad. No tenía nada que perder, ya no había manera de reconstruir nuestra amistad, no desde el momento que me entere que me estaba ocultando algo, algo que un no descubría pero que sabía qué haría en algún momento.
Era sábado, por tanto no tenía colegio, ni tampoco debía de ir a trabajar a la tarde al taller de Rolf, mejor para mi, no quería aguantar la bipolaridad de Harry, sus tediosos cambios de humor me exasperaban. Me queje cuando recordé la carrera que tenía pendiente esa tarde con Jennifer es obvio que él estará ahí.
Salte de la cama y tomé el teléfono para discar el de mi mejor amiga. Espere por los tonos, y su voz adormilada me atendió.
—Dime que es importante o te cortaré—dijo Grace entre dientes—lo juro, Noelle ¿Por qué llamas a las…—hubo una pausa en donde supe se encontraba mirando el reloj—¡nueve de la mañana!—chillo.
—Debes ayudarme en algunas cosas—dije dificultosamente mientras me colocaba el jean—es largo y te explicaré cuando llegues—sostuve el teléfono a mi oído con mi hombro a la vez que me colocaba una blusa de tirantes y una chaqueta de mezclilla, acomode mi cabello rápidamente—rápido, mueve hasta aquí tu trasero—sin más finalice, llevando el móvil al bolsillo trasero de mis pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Racer
FanfictionUn mismo sueño cruzará los caminos de ambos, volviéndolos prisioneros de una pasión que lo pondrá en riesgo absolutamente todo. ¿Cuanto están dispuestos a sacrificar para ser el próximo invicto corredor? (Portada: Beoncheshire)