Prólogo.

649 30 10
                                    


Brad.

Emoción. Si, exactamente. Emoción es la única palabra que puede describir como me siento cada vez que dejo de cantar para oír las voces de la gente que vino a verme. Todos coreando mis canciones mientras las luces de sus teléfonos están encendidas y sigo tocando mi vieja amiga, mi guitarra... La sonrisa de felicidad que se forma en mi rostro es inexplicable.

Cada vez que veo todo esto, cada vez que veo a la gente gritando, cada vez que alguien me dice que lo inspiro a hacer algo o simplemente decirme que me ama, me doy cuenta de que los sueños si se cumplen, simplemente hay que luchar por ellos. Y si, el mío se cumplió, mi sueño desde que supe que me gustaba hacer esto y que no quería hacer nada más en la vida además de cantar.

A veces me gustaría volver a los pequeños escenarios junto a los chicos, junto a mi antigua banda, porque ellos fueron quienes me ayudaron a iniciar este camino, este camino que me tiene en la cima ahora y quiero estar siempre en él. A veces me cuestiono si esta fue la decisión correcta, y la respuesta es sí. Valió la pena dejar mi hogar, valió la pena separar la banda, a pesar de que en un principio no me parecía buena idea. Pero aún no se si valió la pena dejar a Emily.

Lottie es una chica increíble, es hermosa, es dulce con todo el mundo, es generosa y lo mejor de ella es que comprende mi vida y no tiene problemas con ello. Lottie me hace feliz, es capaz de sacarme una sonrisa incluso en los días donde quiero mandar todo al carajo y volver a mi pequeño departamento en Londres. Ella se convirtió en mi persona N°1 en tan solo unos pocos meses... Y a pesar de todo eso, Emily McVey sigue rondando en mi cabeza.




Holaaaa!

¿Que les pareció el prólogo? Es probable que mañana suba el primer capitulo:)

 Hasta la próxima xx. 

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora