Brad.
Tris y yo estábamos en el aeropuerto, esperando que Lottie llegara, se había tomado unos días para viajar conmigo a Londres ya que tengo unos shows programados para los próximos días, además, había agendado un par de días para pasar con los chicos; Connor me había comentado que, como se acerca Halloween, estaba organizando una pequeña fiesta de disfraces y me emociona, hace años que no asisto a una fiesta de Halloween. Desde que nos separamos en Boston, hablábamos a diario, aunque sea unos cortos minutos al día, porque yo he estado realmente ocupado con la gira y ella con el estudio, pero intentamos mantenernos en contacto, hacer vídeochats cada vez que podemos y nos mandamos textos siempre. He de admitir que estoy ansioso por verla, ya habían pasado unas dos semanas de que no la veía y ya la necesitaba, aunque sea unos pocos días.
En cuanto a la gira, todo iba perfectamente, había hecho alrededor de 7 shows que resultaron de maravilla, a los fans les estaba gustando la nueva música, tuvo muy buena aceptación y no puedo estar más agradecido. Tris había logrado adaptarse perfectamente, entendió rápidamente cuál es su trabajo y se llevó excelente con mi equipo de inmediato; está cómodo trabajando con nosotros y es genial porque con él aquí todo ha sido el doble de divertido, hemos visitado un montón de lugares juntos, a veces nos desvelamos ya sea por alguna fiesta, viendo alguna serie o película o simplemente porque nos quedamos charlando y hemos compartido muchos momentos memorables.
—Creo que ese es el vuelo de Lottie, Brad. — Me dijo Tris señalando la pantalla con un vuelo de Boston que acababa de aterrizar.
Comprobé el texto que me había enviado Lottie con el número y el horario del vuelo. Si, ese es. Caminamos hasta la salida principal de los pasajeros, debería tardar unos minutos en bajar y poder recolectar sus cosas.
Luego de unos diez minutos, finalmente la vi caminando con su maleta en la mano y su mochila en la espalda, me buscaba con la mirada y sentí como una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Me acerqué a ella, me vio, sonrió y se acercó a mí, la abracé con fuerza porque la había extrañado muchísimo.
—Hola, te extrañé. — Me dijo ella rápidamente. — Fueron dos semanas muy largas.
—Yo también, cariño. — Le besé los labios. Tomé su maleta con una mano y su mano con la otra. — Vamos, Tris nos espera por allá.
Tris y Lottie se abrazaron amistosamente en cuanto se vieron y los tres caminamos de vuelta al auto para volver a casa, porque todos debíamos descansar antes de partir temprano mañana.
Emily.
Beth y yo llegamos a casa después de acompañar a Farrah a pedir dulces con James y Jo. Mi pequeña iba bella, vestida de hada, con su cabello tomado en una pequeña cola de caballo, había esperado ansiosa por semanas este día, uno de sus favoritos del año. Iba emocionada casa por casa pidiendo dulces y se ponía muy feliz cada vez que le daban algo.
Entré rápidamente a mi habitación para cambiarme, Monty pasaría pronto por mí para ir a la fiesta de Connor y se burlaría porque siempre tardo en estar lista. Me puse una blusa blanca, una falda escocesa y mis botas favoritas y, por supuesto, me peiné con dos trenzas a cada lado. Mi disfraz es de Bitney en el vídeo de One more time, adoro ese vídeo y esta ocasión amerita que lo homenajee. Me estaba maquillando cuando el timbre sonó.
— ¡Ems, Monty llegó! — Gritó Beth desde la puerta.
— ¡Dile que pase, voy en un momento! — Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Worry - Brad Simpson.
Fanfiction¿Emily? Solo buscaba regresar el tiempo. ¿Brad? Encontró un nuevo amor. Pero ¿Que pasa si el destino los quiere juntos nuevamente? Segunda temporada de "Dangerous"