15. Tengo novia.

157 10 0
                                    

Holaaa! 

Acabo de darme cuenta que cuando wattpad me borró el capítulo, confundí el que tenía que publicar y deje esté fuera. Es importante para que se pueda entender el capitulo 18 y el porqué Emily quería irse de repente, así que aquí se los dejo😅.





Emily.

No supe en qué momento, ni cómo fue que llegué a mi habitación. Lo último que recuerdo es estar en el auto con Brad mientras mi corazón latía a una gran velocidad por la pequeña charla que tuvimos; pasa el tiempo y este chico sigue causando efecto en mis sentimientos.

Miré la hora 2.21 A.M, es tardísimo, pero por alguna razón no puedo volver a dormirme, no después de todo lo que soñé, no después de que mi corazón juegue en mi contra durante mis sueños y pida a mi ex novio que se quede, pero él... él se fue.

Luego de unas cuantas vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, decidí levantarme por un vaso de agua. Con la ayuda de la linterna de mi celular, logré llegar a la cocina sin ningún accidente, porque siempre me pasa que me golpeó los dedos con lo que se me cruza y lo detesto.

Con mi vaso en mano, me dirigí al jardín trasero y me senté en el columpio. Me gusta el jardín de la casa de Brad, es hermoso, aquí puedo sentarme y mirar las estrellas por horas sin cansarme, me relaja, y sip, es un sitio que te ayuda a pensar, sobre todo a mí, una persona con tantos líos en la cabeza como los que me deja mi querido ex novio. Sé que dije que estaba dispuesta a dar vuelta la página, y sigo estando segura, pero a este chico le encanta ponerme el mundo de cabeza. Le encanta revolucionar mis sentimientos, crear efecto en mi corazón y le encanta permanecer en mis pensamientos, el siempre quiere ser el N°1 en mi vida. Brad Simpson es el hombre que más me ha hecho tocar fondo, pero de alguna forma, sigue sacándome de ese terrible hoyo en el que siempre me deja.

Las palabras que me dijo en el auto, lo que me dijo en el parque y lo empeñado que estaba en molestarme retumbaban en mi cabeza, daban vueltas entre sí, angustiándome de una manera que no me sentía hace un montón de tiempo, porque él saca lo mejor de mí... pero también lo peor.

—Supongo que tú tampoco puedes dormir ¿No, Ems?

Brad.

Después de huir de la habitación de Emily no pude dormir, intenté de todo pero no lo logré, no podía dejar de pensar en la preciosa castaña que estaba a solo unas cuantas puertas de la mía. Estoy cometiendo un error, lo sé, lo tengo claro, y no quiero herir a Lottie porque es una chica increíble y la quiero con todo mi corazón, pero con Emily es todo distinto porque mi cabeza insiste en visualizarla, en visualizar nuestros tiempos juntos, en visualizar lo hermosa que está ahora, incluso más que antes, y algo me llama a ella, algo quiere estar pegado a ella todo el día y no separarse más.

Me senté en el balcón durante un rato, con mis viejos amigos, mi cuaderno y mi guitarra y al azar anoté algunas notas hasta que algo comenzó a salir, algo que salía de lo más profundo de mi corazón, algo enfocado en esta chica... mi ex novia, mi linda ex novia. Pero, cuando ya no pude continuar la canción y me sentía lo suficientemente cansado para irme a dormir la vi, la vi sentada en el columpio junto a la piscina, abrazada a sus piernas por el fresco aire que corría a esta hora de la noche y no pude evitarlo, tomé unas mantas y corrí a la cocina para preparar unos tés para pasar el frío. Cuando todo estuvo listo, salí a encontrarla, procurando no meter mucho ruido para no asustarla, y la vi de espaldas a mí, su cabello castaño cayendo por su espalda, su bonito e inocente pijama me hacían querer abrazarla y no soltarla jamás y, por supuesto, se veía relajada, tranquila y me encanta verla así después de toda su crisis.

—Supongo que tú tampoco puedes dormir ¿No, Ems? — Pregunté. Ella dio un pequeño salto en cuanto me escucho, se dio vuelta y me miró, no dijo nada, solo se corrió haciéndome un espacio para sentarme con ella. — Lo siento, no quería asustarte.

—No te preocupes. — Dijo. — Pues no, desperté hace un rato y ya no pude conciliar el sueño.

—Bueno, quizá este té podrá ayudar un poco. — Ella me recibió la taza después de murmurar un gracias. — Si que estabas cansada, eh. Intenté despertarte para que fueras a tu habitación pero no reaccionabas por lo que tuve que cargarte hasta allá.

— ¡Así fue como llegué entonces! — Dijo, cubriéndose la cara, lo cual provocó una carcajada de mi parte... es tan adorable. — Que vergüenza.

—No es nada, Ems. Pero creí que quizás habías leído mi texto.

—Huh ¿Cuál texto? Lo siento, apenas vi la hora en mi teléfono.

Volví a reír.

—En el que te contaba que te quedaste dormida en mi auto.

—Es solo que... quedé agotada con todos los juegos, es eso.

—No tienes que darme explicaciones, Ems. — Le sonreí.

Ninguno de los dos dijo nada más, solo nos dedicamos a beber de nuestras tazas en silencio, mirando la pequeña pileta en medio de la alberca. Hasta que ella carraspeó.

—Creo... creo que es hora de que hablemos de lo que ha estado pasando en los últimos días, porque lo siento, Brad, siento como pasa algo entre nosotros y ninguno de los dos lo puede negar, al menos esto no pasa desapercibido para mí.

Bueno, no era el único que sentía que algo pasaba.

— Yo... tengo a Lottie, Emily — Dije. — Y la quiero.

Ella se tensó de repente. Quitó su vista de mis ojos y se dedicó a observar las suaves brisas del agua en mi alberca. 

— Eres imbécil. — Susurró tan bajo que apenas si pude escucharla. — Eres un total idiota, Brad Simpson. 

— ¿De que hablas? — Pregunté, sorprendido por el tono que estaba usando conmigo... la ira y la rabia se apoderaron de ella. 

— Esto es típico de ti. Siempre pretendes que todo esta bien cuando la verdad es que no. Deja de engañarte a ti mismo, Brad, y reconoce lo que estas haciendo. — Soltó, con un exceso de cinismo en su tono de voz. 

— Disculpa, pero yo no he hecho nada — Una sarcástica risa se escapó de mis labios. — La que me ha coqueteado desde que llegaron has sido tú, Emily. 

— ¿Que dices? ¿Que te he estado coqueteando? ¡Por favor, Brad! ¿Crees que tengo 15 años aún? — Preguntó — Si mal no recuerdo fuiste tu quien me celó cuando hablaba con Parker ¡Con tu maldita novia a solo metros de ti! 

— ¿Y que hay de tus miradas, tus contoneos y tus insinuaciones? ¿Acaso no son nada? 

— ¡Idiota! — Repitió — Solo intento romper la tensión entre nosotros, en ningún momento intenté coquetearte, discúlpame si tu lo pensaste. — Esta vez quien usaba el sarcasmo era ella. No sabía que decir, llevó días sintiendo algo entre nosotros y estoy seguro que no soy solo yo. 

— Y-yo... Emily, se que tu también sientes que algo pasa entre nosotros, se que no solo soy yo. 

— Pero tienes novia, Brad, respétala. No sabes lo horrible que es sentirse inseguro con una pareja, te lo digo yo.  

Por supuesto, estaba sacando a colación mi infidelidad. 

— Cometí un error ¿Esta bien? ¿Acaso podrás perdonarme algún día? 

— Ya lo hice. — Finalmente me miró, una mirada sincera esta vez. — No hubiera regresado contigo de no hacerlo. 

Ella suspiró y se levantó, dispuesta a alejarse de mi... 

— Emily...

— Solo... déjalo ¿Quieres? Esta noche ha sido suficiente. 

Ella entró a la casa, caminando lentamente como si estuviera... derrotada (si, esa es la palabra) y todo por mi culpa, como siempre por mi culpa.



Es cortito, lo sé, pero es para que el capitulo 18 tenga coherencia, lo siento😂.

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora