10. Bienvenido, Connor.

196 16 2
                                    



Brad.

— ¡Brad, están llamando a tu teléfono! — Gritó mamá saliendo de la cocina. — ¡Es tu representante!

— ¿Podrías contestar por favor? — Le pedí.

Salí de la alberca y tomé una toalla para secar mi cuerpo, mientras mamá atendía mi teléfono.

—Sí, entiendo. Bueno, sabes que él está de vacaciones en este momento. Si, está bien. Se lo preguntaré. — Ella me entregó mi teléfono — Joe quiere saber si estás dispuesto a ir a un show a beneficio este fin de semana.

Tomé el teléfono y lo puse en altavoz.

—Hola, Joe.

— ¡Hey! Bueno, como le decía a tu madre; este fin de semana habrá un show de caridad y están buscando artistas que puedan asistir. Sé que estás de vacaciones y quizá no quieras interrumpirlas, pero quise preguntártelo primero antes de cancelar. — Informó. 

—Hiciste bien, amigo. ¿Qué se supone que tendría que hacer? — Pregunté, me sentía interesado. 

—No mucho, la verdad. Tendrías que cantar un par de canciones y dar un pequeño discurso para que la gente se motive a participar de la beneficencia.

—Uh... sí, me parece bien. Envíame los datos y el horario por correo, ya sabes. ¿Puedo llevar a mis amigos? Mi pequeña sobrina está aquí y me gustaría que me acompañara.

—Claro que sí, solo déjame avisarle a la producción del evento.

—Está bien, hasta luego.


Connor.

Una vez listos, tomamos un taxi y abandonamos el aeropuerto en dirección a la casa de Brad; él no había invitado a pasar las vacaciones en su casa y nosotros aceptamos. Debo reconocer que estoy algo nervioso, hace muchísimo tiempo que no veía o hablaba con alguno de mis amigos, después de un par de discusiones — Exceptuando a Brad, claro está. — no había tenido contacto con ellos en el último tiempo. 

De estas vacaciones espero tener paz, como antes, cuando mi única preocupación era aprobar mis materias y las gigantescas fiestas después de cada uno de nuestros shows.  

Decidí que ya era hora de llamar a Brad y avisarle que llegaríamos pronto a su casa. 

— ¿Hola? — Contestó, al cabo de unos segundos.

—Brad, soy yo, Connor.

— ¡Hola, Con! — Saludo entusiasmado. — Estamos esperándote ¿Cuándo llegas?

— Si, sobre eso... — Me detuve, supongo que es por los nervios.

— ¿Sucedió algo? — Preguntó preocupado. 

— No. — Respondí. — Solo quería informarte que ya llegamos a California. Jenn y yo vamos en un taxi camino a tu casa.

—  ¿Es enserio? ¡Genial! Justamente estábamos teniendo una parrillada con los chicos. Estoy seguro de que estarán felices de verte. 

Al parecer Brad no estaba enterado de que los chicos estaban algo molestos conmigo. Un suspiro involuntario salió de mis labios. — No les digas que llegué todavía, por favor. Quiero que sea una sorpresa. 

— Esta... ¿Bien? — Sonaba como si no lo hubiera convencido. Bueno, es obvio, si no estuviéramos en esta situación yo estaría encantado de que los chicos supieran que ya llegaría. — Debo cortar, amigo. Nos vemos en un rato. 

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora