13. Parque de diversiones.

217 18 3
                                    



Brad.

— ¿Segura que no quieres que te lleve a casa de tu madre, Lot? — Le pregunté como por enésima vez, ella rió.

—Ya te dije que no, además pedí un taxi, esta esperándome abajo.

Me aferré a su cintura, no quería que se fuera.

—Quédate conmigo, por favor. — Rogué.

—Brad... sabes que me es difícil ver a Alex. — Llevó sus manos a las mías para quitarlas de su cintura y poder tomar su maleta. — Y volveré en unos días, pasaremos el resto de mis vacaciones juntos.

—Está bien. — Un involuntario puchero se me escapó y ella me sonrió.

Tomé sus cosas y la ayude a llevarlos a la planta baja, su taxi ya la esperaba afuera pero me no tenía ganas dejarla. Besé sus labios antes de subir su equipaje a la parte trasera del auto.

—Quiero que me prometas una cosa antes de que me vaya. — Me dijo, yo asentí inmediatamente. — Prométeme que pase lo que pase nunca me traicionaras.

—Lottie... ¿Qué pasa? ¿Por qué me haces prometer esto?

—Solo hazlo, por favor. — Sus ojos me miraban ansiosos. — Por favor.

—Te lo prometo, por todo el amor que te tengo.

Sus labios volvieron a sonreírme. Me besó por última vez antes de subirse al transporte.

—Te quiero. — Me dijo antes de partir.

—También te quiero, preciosa.

Y cuando vi el auto alejarse volví a entrar a la casa, sintiéndome nostálgico a decir verdad, quería a Lottie a mi lado y me era difícil separarme de ella.

—¿Por qué se ha ido?

Pegué un salto del susto. Emily había aparecido de la nada y estaba parada a los pies de la escalera mirándome con atención.

—Tenía asuntos familiares. — Respondí.

—Ah. — Dijo simplemente.

La vi caminar hasta la cocina, contoneando sus caderas de un lado a otro. Ella me conocía tan bien que era capaz de saber que cosas me debilitaban, era obvio que intentaba provocarme y jugar conmigo... ¡Acepto! Esto es guerra, Emily McVey. 


Emily.

Solo faltaban dos personas para nuestro turno en la rueda de la fortuna y la verdad, ya estoy ansiosa ¡Me encanta este juego!

 Brad decidió que hoy era el día de cumplir la promesa de Farrah y llevarla a Disneyland; en cuanto se lo dijo a la pequeña, ella nos obligó a todos a salir rápido de la casa — Apenas si pude darme un baño y empacar un par de cosas. —porque quería conocer su "lugar favorito en el mundo". Así que aquí estamos, junto a mi sobrina y mi ex esperando subir a la atracción porque Jo odia las alturas, Jenn y Connor se separaron de nosotros apenas llegamos y Tristan y James estaban en otro juego.

— ¿Estás segura que quieres subir, corazón? — Pregunté. — Este juego es muy alto.

—Sí, estoy segura.

—Sí, estoy seguro.

Ambos respondieron al mismo tiempo. Miré a Brad, quien de inmediato estalló en carcajadas.

—Se lo preguntaba a Farrah, idiota. No me importa si tu quieres subir o no.

Mi sobrina tiró de mi mano; la miré, tenía el ceño fruncido.

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora