6. Tristan.

299 28 15
                                    




LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO, POR FAVOR. ES IMPORTANTE.

Brad.

Lottie había desaparecido hace un buen rato y esto ya es extraño. Podía darme cuenta de que la presencia de Emily le incomodaba, sí. Después de todo Emily es mi ex y la persona de la que estuve enamorado durante tantos años. Pero ¿Qué podía hacer? No puedo ir y pedirle que se vaya de mi casa, no podría hacerle eso...  incluso si lo quisiera.

Subí a buscarla cuando ya había pasado una larga hora de que se fue con la excusa de ir al baño.  Revisé el baño y ella no estaba, tampoco estaba en el baño de invitados. Abrí la puerta de mi habitación y la vi recostada sobre la cama, dándome la espalda; me acerqué para ver si estaba despierta, estaba dormida, sonreí y besé su cabeza.

Cuando volví a la sala por alguna razón Emily estaba sola, ni siquiera Farrah estaba con ella ¿Qué sucedía?

-Hey! – La saludé. Ella solo me sonrió. - ¿Y los chicos?

-Han dicho que irían por algunas cosas para la cena, no quisieron que los acompañara. – Río tímida – Brad... siento haber llegado así de la nada, solo que James y Jo estuvieron molestándome para que viniera y yo pensé que ya te lo habían dicho, o sino no hubiera venido, no quiero incomodar a nadie, en especial... a tu novia.

-Emily no molestas, tampoco me importa que llegaras así. Es lindo verte, después de bueno... ese día.

-Sí, siento que te debo una disculpa por cómo te trate, es solo que no estaba bien y tú solo querías ayudarme.

-No tienes por qué disculparte, Emy. No estamos juntos ya pero siempre vas a ser una persona especial para mí. 

Ella levanto sus comisuras levemente, ocultando aquella sonrisa que quería salir.

-Serán unas buenas vacaciones ¿No crees? Todo nuestro grupo de antes reunido.

-No sabes como he extrañado todo esto, nuestro grupo en acción ¿Recuerdas todas aquellas fiestas y las borracheras después de nuestras presentaciones?

Ambos comenzamos a reír recordando todos aquellos momentos vividos hace algunos años. Debo admitirlo la extraño, quizás más de lo que yo pensaba. Extrañaba oírla reír, extrañaba charlar con ella, extrañaba aquella manera que tenía de arrugar la nariz cuando suelta carcajadas, la extrañaba...

-¿Emily? ¿Cariño eres tú?

Mamá estaba de pie en la entrada de la sala con unas bolsas en sus manos, venía de hacer las compras. Ella estaba feliz de ver a Emily después de tanto tiempo, podía notarlo. Ella siempre adoró a Emily, como si fuera su propia hija.

-Oh Dios mío ¡Anne!

Emily se levantó y la abrazó, mi madre correspondió su abrazo.

-Cariño, hace tanto tiempo no te veía ¡Mírate! Estas aún más bella que la última vez que te vi ¡Eres toda una mujer ya!

-Oh, no exageres – Le dijo ya ruborizada.

Pero mi madre no mentía...


Lottie estaba de pie en la escalera mirando como Emily y la mamá de Brad se abrazaban tan amigablemente, tan amorosamente, con tanto cariño... Con ella nunca había sido así.

-Hola, Anne. – Saludó Lottie

Todos voltearon a verla.

-Hola, Lottie – Dijo distraídamente - ¿Ya conociste a Emily?

-Sí, ya nos conocíamos.

Brad se acercó a ella y besó su mejilla.

-Subí a verte pero estabas dormida, decidí no molestarte.

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora