Emily.
—Te dijo que la dejaras, imbécil. — Monty apareció de la nada, alejando a Brad de mí. — ¿Qué demonios sucede contigo?
Me acerqué a él, tomándolo por la cintura para mantenerlo alejado de mi ex.
—Ya, Monty no es nada, no te preocupes. Está ebrio, eso es todo. — Tomó mi rostro con ambas manos, pasando el pulgar por una de mis lágrimas.
—Ese idiota te hizo llorar, Emy. No me digas que no fue nada.
Monty cerró sus puños y me hizo a un lado, dispuesto a darle a Brad. Lo frené, abrazándolo por la espalda.
—Ya detente, por favor, no le hagas nada, te lo ruego. — Le dije apresuradamente. — Te quiero. No lo tomes en cuenta.
Brad se carcajeó en el suelo, junto a nosotros.
— ¿Ahora le dices que lo quieres? — Balbuceó. — Pero si hace nada estabas besándome y prometiéndome cosas en casa.
Monty se tensó a mi lado.
— ¡Cállate, Brad! — Grité. — ¡Por favor, detente!
— ¡Es la maldita verdad! — Gritó de vuelta. — ¡Deja de engañarte a ti misma, Emily! ¡Di la verdad! ¡Di que me sigues queriendo como yo a ti!
El moreno se zafó de mi agarre y tomó a Brad por el cuello de la camisa, estampándolo contra la pared mientras él le mostraba su sonrisa más cínica, sin mostrar una gota de miedo o nerviosismo.
Por más que intentaba alejarlo de él, se me era imposible. Monty era demasiado pesado solo para mí.
—Repite todo lo que dijiste, hijo de puta. — Le dijo Monty con rabia. — Repítelo en mi cara.
—Ella. Sigue. Queriéndome. A. Mí. — Le respondió, entre dientes, con una arrogante sonrisa adornándole los labios. — Nunca vas a lograr que te quiera como me amó a mí.
Solo bastó que dijera eso para que Monty soltara el primer golpe en la mejilla, seguido por otro y otro, mientras yo gritaba por ayuda y les pedía que se detuvieran.
Brad, con la sangre corriéndole por el labio, lo empujó con todas sus fuerzas, alejándolo de él y le dio un puñetazo en la nariz, provocando que la sangre cayera. Se abalanzaron el uno contra el otro.
Un montón de gente llegó a donde nos encontrábamos debido a mis gritos de ayuda. Tristan y Parker intentaban tirar de cada uno para separarlos, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.
— ¿Qué demonios está sucediendo? — Balbuceó James. Estaba ebrio, pero no tanto como para no percatarse del lío que mi ex y mi actual "algo" estaban armando. — Emily, dime qué demonios pasa. — Negué con la cabeza, mientras más lágrimas corrían por mi rostro. Vaya cumpleaños, se había arruinado completamente. — ¡Respóndeme de una vez, maldita sea!
— ¡Déjala en paz, idiota! — Gritó Jo, a mi lado. — ¡No es culpa suya!
Connor y Cooper corrieron a ayudar a mis amigos a separar al par que todavía insistía en golpearse el uno al otro. Demás está decir, que más de alguno de mis amigos recibió algunos golpes accidentales. Pero, finalmente lograron separarlos.
— ¡No vuelvas a meterte con ella en tu maldita vida! ¿¡Me oíste, imbécil!? — Le gritó Monty. — Si me enteró de que le has hecho algo otra vez, no solo será un ojo morado lo que voy a provocarte.
ESTÁS LEYENDO
Worry - Brad Simpson.
Fanfiction¿Emily? Solo buscaba regresar el tiempo. ¿Brad? Encontró un nuevo amor. Pero ¿Que pasa si el destino los quiere juntos nuevamente? Segunda temporada de "Dangerous"