1 mes más tarde.
5 meses para la boda de Jo y James.
Emily.
— ¡Voy a matarlo! — Escuché gritar a Jo, luego de un fuerte golpe en la puerta principal. — ¿¡Dónde demonios estás, Emily!?
Tristan y yo estábamos recostados en mi cama, mientras veíamos una película y comíamos palomitas.
Rodé los ojos, supongo que otra pelea de mi hermano y mi mejor amigo por la boda.
— ¡En la habitación!
Jo apareció de pronto, abriendo de golpe la puerta y lanzándose de espaldas a la cama. Soltó un suspiro y soltó un pequeño chillido después.
—Lo odio. — Dijo. — Lo odio tanto, de verdad.
—Bien, cuéntanos, que sucedió. — Aparte el bowl con las palomitas y me corrí para que ella pueda estar en medio de los dos.
—Por dos semanas estuve atenta a que el lugar de eventos, en aquel parque donde queremos hacer la boda tuviera una fecha disponible para hacer una visita. Le dije a James que por favor fuera luego del trabajo a reservar una hora y, cuando llegó a casa le pregunté si lo había hecho y ¡El idiota lo olvidó! Llamé para saber si aún tenían disponibilidad y ¡habían reservado la última hora solo quince minutos antes! — Dijo, melodramáticamente... típico de Jo.
Tristan estalló en carcajadas.
— ¿Sabes? Deberías haberlo hecho por teléfono, era seguro que James lo iba a olvidar. — Tristan se río.
— ¡Porque ellos pedían hacerlo personalmente, o si no, lo hubiera hecho yo, idiota!
—Bien, bien. — Volvió a reír. — Mejor las dejo solas, no quiero que vuelvas a golpearme como el otro día.
—Te lo tenías merecido. — Respondió mi amiga, antes de que Tris dejara la habitación. — ¿Cuánto tiempo crees que se quedará aquí?
—No lo sé, pero no me quejo. Me gusta tenerlo aquí, aunque bueno, lo sabes, Beth sigue enojada porque le quito su habitación y cada vez que viene, tiene que dormir conmigo.
Si bien, Tristan no me había dado muchos detalles de lo que había pasado entre él y Brad como para que lo despidiera y sacara de su casa, sí me contó que Brad estaba muy enojado con él. También, mientras lloraba por el teléfono, me contó que no tenía donde ir, porque lo había dejado todo por aceptar la propuesta de mi ex, así que le dije que puede quedarse conmigo todo el tiempo que necesite.
— ¿Cuándo nos dirán el por qué están enojados? ¡Ya ha pasado un mes y ni siquiera se hablan!
—He intentado hablar con Tris sobre el tema, pero no me quiere contar mucho.
—De todas formas, se tienen que hablar para mi boda, porque ambos serán los padrinos de James.
— ¿¡Los escogieron ya!? — Pregunté emocionada.
Jo rodó los ojos.
—Los hemos tenido claro desde siempre, Emily. — Dijo. — Es obvio; Brad, Connor y Tristan serán los padrinos de James y; Beth, mi prima Alison y tú serán mis damas de honor, por supuesto.
— ¿Alison? Pero si ni siquiera te agrada.
—Bueno, es mi única prima ¡Además, mi mamá me obligó! — Se quejó. — Aun no se lo he dicho de todas formas, estoy en busca de alguien mejor. — Me reí. — Tienes que acompañarme la siguiente semana a buscar vestidos, necesito hacerlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Worry - Brad Simpson.
Fanfic¿Emily? Solo buscaba regresar el tiempo. ¿Brad? Encontró un nuevo amor. Pero ¿Que pasa si el destino los quiere juntos nuevamente? Segunda temporada de "Dangerous"