42. Cuenta regresiva p3.

173 10 1
                                    



1 Semana para la boda de Jo y James.

Emily.

— ¡Emily, el desayuno está listo! — Mamá me llamó desde la cocina.

— ¡Voy en un segundo! — Respondí. — Voy a tener que colgar, pero te llamó luego. — Le dije, haciendo pucheros. Él río.

—Te llevaré a cenar esta noche y no acepto un no como respuesta, señorita McVey. — Dijo Monty, mientras lo veía como se anudaba su corbata, ya que desde que mamá está aquí, la única forma de vernos por las mañanas es a través de vídeo llamadas. — Ya te extraño.

Reí.

—Está bien. ¿Pasas por mí?

—Por supuesto.

— ¡Emily! — Mamá volvió a llamar.

— ¡Que ya voy! — Grité de vuelta. — Te veo esta tarde. Te quiero.

—Yo también te quiero, guapa.

Lancé un beso a la cámara y corté la llamada.

— ¡Ya estoy aquí! — Dije, sentándome junto a mi hermana.

— ¿Qué hacías que tardabas tanto? — Preguntó mamá.

—Hablaba con su noviecito, por supuesto. — Beth hizo ruidos de besos y río, ganándose un codazo de mi parte. — ¡Auch!

— ¿Ya le contaste a mamá como fue que conocí a Cooper?

— ¡Emily! — Se quejó.

Mamá río, mientras negaba con la cabeza.

—Mis niñas... las extrañé.




Monty: Ya estoy esperándote, cariño.

Ems: Bajo en un minuto.

Mi jornada había terminado por hoy; había adelantado mucho trabajo, ya que apenas tenía tiempo para ello con lo ocupada que me tenía Jo organizando los últimos detalles de su boda.

Vi a Monty apoyado sobre su auto, esperando por mí. Corrí a encontrarme con él, quien me rodeó la cintura con los brazos y me besó.

— ¡No puedo creer que no te he visto en dos semanas, ya te extrañaba! — Dijo, abriendo la puerta de su auto para que pudiera subirme.

—Seré toda tuya esta tarde. — Dije. — ¿Dónde iremos?

—Resulta que le dije a Parker que te invitaría a cenar hoy y comenzó a molestarme con que ya no nos reuníamos nunca con él. — Río. — Nos invitaron a su casa y luego, quizá vayamos a una fiesta ¿No te molesta?

—Claro que no. Esperaba reunirme pronto con Lisa de todos modos. — Me encogí de hombros. — ¡Pero no puedo ir con la ropa del trabajo!

—De seguro Lisa puede prestarte algo.

Una llamada entró a mi teléfono y rápidamente contesté.

—Hola, mamá.

—Hola, querida. ¿Saliste del trabajo ya? — Preguntó.

—Sí, pero voy a cenar con Monty ahora. — Informé. — ¿Por qué? ¿Sucede algo?

—No, solo te llamaba para avisarte que llevaré a Farrah a dar un paseo, por si no me encontraban en casa.

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora