Brad.
Comprobé la hora por quinta vez en media hora. Su vuelo estaba retrasado en casi una hora. Bufé mientras me llevaba la mano a la nuca, me estaba comenzando a estresar. No es que me moleste que Lottie este retrasada por que no es su culpa en lo absoluto, lo que me molesta es que están comenzado a llegar los paparazzis y, bueno, un grupo de fans, pero ellas no molestan, es más, me hacen compañía mientras espero a mi novia.
En estos momentos me encuentro de gira y Lottie ha estado en la universidad, por lo que he estado lejos de Lottie por un mes y medio. Solo quiero verla y abrazarla pronto, estaba ansioso de tenerla en mis brazos de nuevo por que me ha hecho un montón de falta.
Los periodistas no dejaban de fotografiarme mientras hablaba y me sacaba fotos con las chicas que se me acercaron. Rodé los ojos, quizás que rumor estará rondando sobre mí en internet esta tarde. Pero bueno, eso no me importaba ahora porque el vuelo de Lottie seguía sin aparecer.
-¿Van al concierto mañana, chicas? – Les pregunté.
Tres de ellas asintieron efusivamente, mientras la otra negaba con tristeza.
-No tenía lo suficiente para la entrada – Confesó avergonzada.
Solté una pequeña carcajada mientras la rodeaba con mis brazos. Saque mi billetera de mi bolsillo trasero y hurgue en ella hasta encontrar lo que buscaba... Dos entradas para el concierto de mañana. Se las tendí y ella me miro sin poder creérselo.
-Son de cortesía, y bueno, ninguno de mis amigos puede asistir al concierto de mañana así que se iban a desperdiciar.
-¿E-es enserio? – Preguntó con timidez. Asentí e inmediatamente sus ojos se humedecieron. - ¡Dios mío! Eres increíble ¡Muchísimas gracias!
-No te preocupes, no es nada – Le sonreí. Justo en ese instante vi en una de las pantallas que el vuelo de Lottie finalmente había aterrizado – Me tengo que ir, chicas. Las veo mañana.
Todas se despidieron de mí con sus manos y luego comenzaron a gritar de la emoción, reí y caminé hasta la puerta de donde debería salir Lottie. La gente comenzó a salir y no la veía por ningún lado. ¡Demonios! ¿Dónde está? Finalmente la vi caminar un poco distraída. Iba tan preciosa, incluso cuando no estaba arreglada. En cuanto me vio corrió a mis brazos sin importarle haber chocado con algunas personas que estaban molestas ahora. La recibí y la rodee fuerte mientras ella me rodeaba la cintura con sus piernas.
-¡Al fin nos vemos! – Chilló. – Te extrañe tanto.
-Oh cariño, no sabes cuanta falta me hacías.
Se soltó de mí para tomar mi rostro y acercar sus labios a los míos, los que correspondí gustoso. Tras de mi sentía los flashes de las cámaras parpadear pero no me importaba, no me importa que me vean junto a la chica que quiero.
Emily.
-Nos iremos a California la próxima semana. Brad tendrá un concierto y nos ha invitado – Me comentó Jo – Deberías venir con nosotros, no creo que él tenga problema.
Jo, James y todos en realidad creían que todo lo que había sucedido con Brad ya estaba superado, y lo entiendo, han pasado años... Pero en el fondo sigue doliendo.
-No lo sé, tengo mucho trabajo.
-Oh vamos, señorita ocupada. Deja de ser aburrida, necesito a la Emily fiestera en este momento.
-Jo, eso pasaba cuando tenía 19 años. – Reí.
-Bueno, ya veo que la edad te ha cambiado.
-¡Oye! – Le reclamé.
ESTÁS LEYENDO
Worry - Brad Simpson.
Fanfic¿Emily? Solo buscaba regresar el tiempo. ¿Brad? Encontró un nuevo amor. Pero ¿Que pasa si el destino los quiere juntos nuevamente? Segunda temporada de "Dangerous"