Brad.
—Ya estoy listo ¿Vienen conmigo? — Preguntó Tris, entrando a la habitación.
Jo, James y Beth habían organizado una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Emily y, a pesar de no estar seguro de que ella tenga ganas de verme, los chicos nos invitaron a Lottie y a mí porque nos quedan tan solo unos pocos días en Londres y, ya no nos veríamos hasta un par de meses, cuando la gira terminara.
Miré a Lottie, esperando que me diera una respuesta ya que ella no estaba del todo segura de asistir, por lo que si ella no quiere ir, tampoco puedo dejarla sola.
—Está bien, vamos. — Dijo soltando un bufido. — ¿Seguros que Jenn estará ahí?
—Si, por supuesto. Connor y ella ya está allá. Me acaban de avisar. — Respondió Tris.
Lottie rodó los ojos y tomó su bolso para salir de la habitación.
El drama de las fotos ya había pasado y solo espero que esta noche no nos traigan más problemas, porque me había costado mucho que la gente comenzara a olvidarse de todo, y no quiero tener más conflictos con Emily ni ninguno de los chicos.
Ella y yo no habíamos vuelto a hablar del tema desde aquel día, no habíamos hablado para nada. Ella me ignoraba y yo no buscaba problemas con ella.
Había mucha gente cuando llegamos al bar. Saludé a unos cuantos amigos de Emily que conocía y nos dirigimos directamente a donde se encontraban Connor y Jenn junto a algunos de sus antiguos compañeros de la facultad. Nos unimos al grupo, que charlaba amenamente, mientras esperábamos que Emily y el resto hicieran su entrada triunfal a la fiesta.
El tal Monty estaba a unos cuantos metros charlando con Parker y su novia. No se percató inmediatamente de mi presencia pero, en cuanto me vio, su rostro se tornó serio y, claro, Tris me había comentado que están en algo, así que no es de extrañar que dude de mi presencia en la celebración de cumpleaños de mi ex, sobre todo después de las fotos.
—James llamó. Ya vienen de camino. — Anunció Connor, luego de un rato. — ¡Todos! Comiencen a prepararse.
Los chicos tras la barra comenzaron a preparar los cocteles para recibir a Emily y las repartieron entre las personas asistentes. Una de las meseras se posicionó junto a la entrada con una bandeja con los tragos para mis amigos, que ya estaban por llegar y, otra con un enorme pastel con el número 24.
Mientras Lottie charlaba con Jenn y Tris, me escabullí a la mesa junto a la barra donde se encontraban todos los regalos y deposité una pequeña caja envuelta en papel con mi obsequio para ella. No era necesario escribir de quien es, porque sé que en cuanto lo vea sabrá que es de mi parte.
Cuando Jo avisó que ya estaban a estacionándose, todo el mundo guardó silencio, el dj bajó el volumen de la música y todos se posicionaron cerca de la entrada.
— ¿Qué hacemos aquí? — Preguntó ella, justo antes de entrar. — Ustedes dijeron que iríamos a cenar ¿Qué hacemos en un bar?
—La reserva es para más tarde. Vinimos por unos tragos para festejar. — Respondió James. Las puertas se abrieron y todos gritaron el típico "¡Sorpresa!" mientras aplaudían. Emily se llevó las manos a la boca, sorprendida. La chica del servicio le entregó a ella y a cada uno de los chicos un cóctel. Emily estaba contenta y rápidamente abrazó a sus hermanos y Jo. Sopló las velas del pastel, luego de que todos cantaran la típica canción de cumpleaños. Luego, James levantó la copa. — ¡Atención! ¡Atención todos! Quiero proponer un brindis, ¡Por los 24 años de Emily! — La multitud alzaron sus copas, brindando.
ESTÁS LEYENDO
Worry - Brad Simpson.
Fiksi Penggemar¿Emily? Solo buscaba regresar el tiempo. ¿Brad? Encontró un nuevo amor. Pero ¿Que pasa si el destino los quiere juntos nuevamente? Segunda temporada de "Dangerous"