4. Allá vamos, California.

273 30 8
                                    

Emily.

James y Jo se van mañana a California y yo sigo sin darles una respuesta. Aun no decidía si ir o no... y ya estaba contra el tiempo.

Quiero pasar tiempo con mi familia, unas vacaciones en paz después de tanto tiempo. Pero, mi familia va a visitar a mi ex novio y no creo correcto que yo me presenté ahí con ellos, más sin ser invitada, a pesar de que estoy segura que Brad no se molestaría.

Bufé y seguí limpiando el desorden que había en mi cocina cuando mi teléfono timbro notificando que había recibido un mensaje.

Tris: Espero que tengas tu equipaje listo, guapa. Por que nos veremos en California;)

Ems: De que demonios hablas, Tristan? Dijiste que no estabas seguro de ir.

Tris: Eso mismo, no estaba seguro. Pero, ya lo decidí y estoy a minutos de tomar un avión rumbo a California.

Ems: Estás hablando enserio? No juegues conmigo!

Tris te ha enviado una imagen.

Tris♡ te ha enviado una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tris: Me crees ahora?

Ems: OH DIOS MÍO! TE ADORO

Tris: Jaja, nos vemos allá, Emy.

Entonces estaba decidido... California aquí vamos.

Rápidamente cogí mis llaves y me apresure a llegar a casa de James para avisarles que iba con ellos ¡Vacaciones al fin!

Golpeé la puerta de la entrada sin recibir respuesta, volví a hacerlo con más fuerza hasta que escuché como Jo le gritaba a mi hermano.

-¡Demonios, James! Levanta tu vago trasero de ese sofá y ve a abrir la puerta. - Solté una carcajada.

James abrió la puerta y bufó en cuanto me vio.

-Vaya recibimiento.

-Tienes llaves de esta casa ¿Porque no las usas?

-Las olvidé en casa ¿Donde está Jo?

-Dentro, empacando las cosas de Farrah.

-¡Jo Carter, ven en este instante! - Le grité - Tengo que hablar con ustedes.

Pocos segundos más tarde Jo hizo acto de presencia y me miró con una ceja alzada.

-No se como es que llevo tanto tiempo aguantándolos, chicos. Algún día me va a dar un ataque con todo lo que me molestan.

-Nos amas - Dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo. Jo negó con la cabeza y río.

-¿Y bien?

- Hablé con Tristan.

-¿Y...?

-Bueno, le comenté sobre este viaje que ustedes harán a Estados Unidos y le dije que me pidieron que los acompañara.

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora