En el capítulo anterior:
James y Jo se habían desaparecido. Tristan y yo seguíamos bailando y bebiendo, honestamente no recuerdo cuanto había bebido ya, solo que estoy eufórica al igual que él, y que no podemos dejar de reír. Algo en me decía que dejara de beber pero yo no quería, la estoy pasando demasiado bien. Tristan estaba cada vez más cerca de mí, mis brazos rodeaban su cuello y me siento bien, me siento feliz... El alcohol está haciendo efecto en nosotros. Después de algunos vasos más ya no me importaba nada, solo mi mejor amigo, frente a mí que, sinceramente esta noche luce más guapo de lo normal y no lo digo solo porque estoy borracha, el viaje le ha sentado bien. Él me miró, sus ojos tenían un azul más oscuro, estaban más profundos. Depósito un pequeño beso sobre mi mejilla, otro cerca de mis labios y volvió a mirarme, como si estuviera preguntándome hacia donde podía llegar pero yo no dije nada, solo repetí su acto y lo besé cerca de los labios. Nos dedicamos una última mirada antes de hacer lo que habíamos estado esperando... Besé a mi mejor amigo y lo disfruté.
Ambos se movían lentamente, al ritmo de la música. Se miraban fijamente mientras se sonreían. Las manos de él estaban sobre su cintura y las de ella alrededor de su cuello. Un pequeño beso fue depositado en la mejilla de Emily provocando que la chica arrugara la nariz levemente por las cosquillas que le fueron provocadas.
-Te amo – Le dijo Brad, dándole una vuelta.
-También te amo. – Respondió, totalmente segura de sus palabras, las cuales salían de lo más profundo de su corazón.
Estaban divirtiéndose en aquella fiesta, solo centrándose en ellos dos, era como si nadie existiera a su alrededor, solo ellos dos y nadie más. Solo estaban siendo una pareja feliz, la que siempre han sido.
Emily.
Ni siquiera pude abrir los ojos cuando mi cabeza comenzó a doler intensamente y mi garganta estaba totalmente seca ¡Maldita resaca!
Finalmente logré abrir los ojos, con algo de molestia, pero... Esperen un segundo ¿Dónde estoy? No recuerdo haber llegado a este lugar. Intenté levantarme de la cama pero una mano en mi cintura me lo prohibía ¿Qué? ¡Joder! ¿Qué sucedió anoche?
Con cuidado me giré para mirar a mi acompañante... ¿¡Tristan!? ¿Qué demonios hago aquí? Quite su mano de mi cintura cautelosamente, intentando no despertarlo ¿Y qué sucedió con mi ropa? ¿Por qué estoy usando la camisa que uso Tris anoche?
Corrí fuera de esa habitación hasta llegar a la mía procurando que nadie me viera. Uf, eso estuvo cerca, aunque... ¿Dónde está mi maldito bolso? ¡Demonios! Tendré que regresar por él. Abrí la puerta y ¡Bingo! Estaba tirado junto a ella. Revisé que mi teléfono y todas mis cosas estuvieran en su lugar, por suerte lo estaban. ¿Qué hora es? 11:20 A.M. Jo debe estar de pie ya, necesito de su ayuda en este momento.
Llamé a su teléfono y al segundo tono contesto.
-¿Dónde estás? – Le pregunté rápidamente.
-¿Qué haces llamando, idiota? Estamos en la misma casa.
-¿Dónde estás, Jo Carter? – Volví a preguntar con algo de nerviosismo, ni siquiera podía parar de morderme las uñas, las cuales había dejado perfectamente arregladas ayer por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Worry - Brad Simpson.
أدب الهواة¿Emily? Solo buscaba regresar el tiempo. ¿Brad? Encontró un nuevo amor. Pero ¿Que pasa si el destino los quiere juntos nuevamente? Segunda temporada de "Dangerous"