Tristan.
Llevaba horas recostado en la cama, apenas si había podido dormir la noche anterior. Todo era un caos en esta casa, nadie se hablaba y apenas comimos juntos anoche y nadie se tomó en cuenta durante el desayuno. Y seguía sin poder creer que Emily ni siquiera me había comentado algo de lo que estaba planeando, mi mejor amiga fue incapaz de confiar en mí.
Me iba a levantar de la cama para darme una ducha, quizás así me sentiría mejor; pero justamente en este momento recibí una llamada. Hablando de la reina de Roma.
—Hola, Ems. — Saludé simplemente. Sin emoción, Sin decepción, Sin enojo, solo normal.
—Hola, Tristan. ¿Cómo estás?
—Si quieres saber si estoy enojado contigo, la respuesta es no. — Dije apresuradamente. — Solo estoy decepcionado y algo triste de que no me hayas dicho nada y tener que ser la última persona de esta casa en enterarse que te habías ido. '
Oí un suspiro al otro lado de la línea.
—Lo siento, Tris, de verdad lo hago. Pero tienes que entenderme, estaba enojada contigo y me quería ir, ya no soportaba la tensión en esa casa, y como todo se estaba tornando en relación a nosotros. Necesitaba paz.
—Bien, entiendo que estuvieras enojada, pero no tenías por qué irte sin decirme nada. — Ya comenzaba a molestarme esta situación. A veces, Emily hacía todo su tema y no digo que me moleste, pero me gustaría que en ocasiones pensara en las consecuencias de sus acciones. — Vine aquí por ti, Ems, porque tú me lo pediste, pero ni siquiera dijiste adiós.
— ¿Puedes perdonarme, por favor? Sé que no fue lo correcto, pero era lo que necesitaba.
— ¡Que ese no es el problema, Emily! ¿Puedes entenderlo? — Me exaspera que sea tan terca y no pueda entender el porqué de mi molestia. — Escucha, sabes que puedes hablar de lo que sea conmigo ¿Entiendes? — Ella respondió positivamente. — Bien, entonces, dime por qué te fuiste sin decir nada ¿Puedes ver lo egoísta que fue tu decisión? Jo y James tuvieron un accidente y los dejaste así sin más, Brad está destruido y Connor tiene un ojo morado por intentar calmar a Brad, y yo por supuesto, estoy dolido, aunque no quiera, porque di la vuelta al mundo por mi mejor amiga y ella me dejó tirado.
—Me haces sentir horrible. — Susurró al teléfono.
—No es lo que quiero, pero quizá es lo que mereces ¿Sabes? — Le dije. — Deberías considerar las consecuencias antes de hacer las cosas, Ems. ¿Acaso lo hiciste?
—No.
—Ahí tienes tu respuesta, no lo pensaste. No pensaste en que todo podía haber terminado mal, simplemente tomaste tus cosas y huiste.
—Lo siento...
— ¿Sabes qué? Necesito pensar, hablamos luego.
Corté la llamada sin siquiera dejar que me respondiera. Estaba tan molesto con ella que no quería seguir escuchándola.
Emily.
Había estado toda la mañana hablando con mi hermano y mis amigos, todos estaban enojados conmigo y claro que lo entendía, había sido egoísta, me había ido esperando que ellos entendieran mi decisión pero no, nadie se puso en mi lugar, y quizás ni siquiera debían hacerlo, no tenían por qué ponerse en mi lugar cuando yo ni siquiera pensé en cómo se podían llegar a sentir.
ESTÁS LEYENDO
Worry - Brad Simpson.
Fanfiction¿Emily? Solo buscaba regresar el tiempo. ¿Brad? Encontró un nuevo amor. Pero ¿Que pasa si el destino los quiere juntos nuevamente? Segunda temporada de "Dangerous"