22. Promételo.

169 11 4
                                    



Tristan.

Vi a Brad levantarse y correr al estacionamiento. Nadie se había dado cuenta que se había marchado, pues todos estaban en lo suyo.

Pero yo estaba preocupado, quizá no debí haberle dicho eso, lo vi agobiado y nervioso. Yo más que nadie podía dar crédito a lo mucho que ambos se querían, porque al final fui yo quien perdió a la chica que le gustaba porque ella estaba enamorada de uno de mis mejores amigos, y puedo entender lo difícil que será para ellos dejar ir al primer amor del otro, porque estos chicos se quisieron con locura y puede que soltarse sea complicado.

Aprovechándose de mi distracción, Emily saltó sobre mi espalda, haciéndome caer hacía adelante, empapándome y llenándome de arena al paso porque acababa de salir del mar y venía todo mojado.

Ella estaba riendo a carcajadas.

— ¿Qué pasa, Trissy? — Río. — ¿Te mojé un poquito?

—Te odio. — Tomé un puñado de arena y se lo arrojé. — Voy a vengarme por esto ¿Sabes?

—Bien, bien. — Se sentó junto a mí, tomando su toalla que estaba al lado de la mía. — ¿Dónde está Brad?

—Se fue. — Le dije.

— ¿Qué? Él insistió para venir con nosotros ¿Y se va así sin más?

—Puede que hayamos hablado de lo que me contaste el otro día. — Fingí mi mejor inocencia, ella va a molestarse.

— ¡Tristan! Te dije que tenía que quedar entre los dos. —Se quejó. — ¿Qué le dijiste?

—Solo quería cerciorarme de que lo que me contaste fuera real. — Dije. — Él me lo confirmó todo. — Emily bufó. Se le notaba que se está enojando conmigo. — Vamos, solo me preocupo por ustedes.

— ¿Estás preocupado? — Asentí. — Bien ¿Sabes cómo arreglaremos todo? —Negué. — Con ustedes manteniéndose fuera de esto. Te lo conté porque necesitaba desahogarme y y no podía hablarlo con Jo porque de seguro se lo toma mal. Si hubiera sabido que tú también, no te lo hubiera dicho.

—Emily... no seas así. Sabes que no lo hice con alguna mala intención.

— ¿Sabes qué? No tengo ganas de hablar contigo ahora mismo, nos vemos luego.

Ella se levantó, tomó su toalla y se alejó lo más posible de mí, pero no me importaba que se enojara, porque se le va a pasar pronto. Además, es por su propio bien, ambos solo saben hacerse daño y es mejor mantenerlos alejados el uno del otro.

Emily.

Me encerré en la habitación en cuanto llegamos a casa.

No quería hablar con Tristan, tampoco quería toparme con Brad, todo es demasiado incómodo en este momento, y quería alejarme lo más pronto posible de esta situación... yo no debería estar aquí, debería irme tal como lo había planeado hace semanas.

Brad llegó poco después de que James llamara para que los recogiera, y a pesar de todas las preguntas no quiso decirnos donde estaba, solo decía que necesitaba descansar un momento. No me habló, a pesar de que necesitábamos hacerlo, ni siquiera me dirigió la mirada, simplemente ayudo a los chicos a subir las cosas al auto y se fueron, dejándonos al resto atrás, empacando el resto de nuestras pertenencias en el auto.

Pero nos lo debemos, nos debemos una conversación, nos merecemos aclarar todo lo que está pasando, porque no es justo para ninguno de los dos tener tantos conflictos sin resolver a nuestro alrededor, tampoco es justo que los chicos estén en medio y metiéndose en lo que no les importa, por muy preocupados que estén, esto es nuestro, nuestro tema y a nosotros nos toca resolverlo.

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora