Emily
—Hola, Emily.
—Brad...
Monty nos vio a ambos con el ceño fruncido.
—Oh ¿Ustedes se conocen? — Preguntó señalándolo y luego a mí.
Asentí, todavía con la vista sobre Brad, en sus manos entrelazadas y, luego en Lottie, quien me miraba sin expresión. No sé qué pasaba por la cabeza de mi amigo en ese instante, pero tomó mi mano, provocando que me girara a verlo, me miraba con intriga y algo de inquietud. Moví mi cabeza de un lado al otro, intentando salir del trance en el que aún me encontraba. Hace mucho que no veía ni sabía de Brad y no esperaba encontrármelo hoy, mucho menos en la situación en la que me encontraba con Monty.
Brad, por otra parte, soltó la mano de Lottie y le rodeó los hombros, acercándola más y más a él. La chica le sonrió y llevó la vista a nuestras manos, como yo lo hacía hace unos segundos.
— ¿Son novios? — Preguntó ella, rompiendo el silencio, sin embargo, la tensión embriagaba el ambiente y solo quería escapar de la situación.
Ambos negamos con la cabeza.
—Es un amigo, Monty. — Respondí. — Monty, ellos son Brad y Lottie. — Monty levantó la mano, saludando a ambos. Nos quedamos los cuatro mirándonos por unos segundos, hasta que decidí hablar. — No sabía que estaban por acá, pensé que estabas de gira por América. — Le dije a Brad.
—Ya acabamos con esa parte del tour, ahora vamos por Europa. — Respondió, encogiéndose de hombros, sin quitar su vista de mis ojos, lo que me incomodaba un montón. — Bonito disfraz.
Me miré, la camisa se me había levantado un poco y mi falda estaba un poco más arriba. Me arreglé la ropa como pude y dije.
—Gracias. — Monty presionó mi mano. Lo miré y me estaba haciendo señas para que nos alejáramos de ahí, pero yo me quedé ahí, no sé por qué, pero no tenía ganas de moverme. De pronto recordé a mi amigo. — Oh vaya, casi lo olvido. ¿Tristan vino con ustedes? Porque nunca me avisó que vendrían a Londres.
—Sí, lo vi por última vez en el jardín trasero con James y Jo. — Brad señaló tras de nosotros.
—Iré a buscarlo, nos vemos luego.
Sin esperar respuesta, tiré de la mano de Monty hacía la dirección contraria. Bien, había sido todo muy raro. Sin duda alguna no esperaba ver aquí a Brad, mucho menos a Lottie... ni siquiera sabía que ellos habían vuelto.
— ¿Qué fue todo eso? — Me preguntó mi amigo. — Te veías sorprendida de verlos.
—Es una larga historia, Monty. Una que te contaré en otro momento.
Como Brad había dicho, Tristan estaba con mi hermano y mi mejor amiga, y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Solté la mano de Monty y corrí hacía mi amigo, quien estaba de espaldas a mí; le rodeé la cintura, sobresaltándolo un poco, solté una carcajada. Él me miró y sonrió.
— ¡Hey! — Me dijo animadamente.
—Maldito traidor, no me avisaste que venías. — Lo acusé.
— ¡Sorpresa! — Se río. — Aterrizamos hace algunas horas y, cuando llegué aquí, te vi ocupada con un chico.
— ¡No sabes cómo te he extrañado!
—Ay pequeña, también te he extrañado. Tenemos mucho que contarnos al parecer. — Miró por sobre mi hombro, me giré a vi a Monty observándonos desde la puerta. Le hice señas para que se acercara. Tris le tendió la mano — Tristan.
ESTÁS LEYENDO
Worry - Brad Simpson.
Fanfiction¿Emily? Solo buscaba regresar el tiempo. ¿Brad? Encontró un nuevo amor. Pero ¿Que pasa si el destino los quiere juntos nuevamente? Segunda temporada de "Dangerous"