3. Connor.

337 28 5
                                    



Emily.

Sonreí en cuanto vi a Tristan del otro lado de la pantalla. Él también estaba sonriéndome, mientras me saludaba con su mano.

-¡Te he extrañado muchísimo!

-Yo también te he extrañado mucho, Ems. Pronto podremos vernos, te lo prometo.

Chillé de la emoción. Podría decirse que no veía a Tristan más que por vídeollamadas y fotos hace un año, quizás más. Después de lo sucedido con su ex – Y probablemente la única chica que le he conocido – decidió irse. Ni siquiera le importo el no tener dinero, o donde se iba a quedar, solo quería irse, y lo más lejos posible. Con el tiempo ha recorrido muchas partes del mundo huyendo de su ex, porque si, él estaba huyendo. Y, aunque no lo reconozca, él sabe que es la verdad.

Tristan pasó por distintos países de Europa, Sudamérica y ahora se encuentra en Australia. La última vez que hable con él se encontraba en Sidney, pero no estoy segura de que siga allá.

-¿Lo dices enserio? – Le dije con emoción – ¿Vas a volver?

Él levanto levemente las comisuras de sus labios mientras me miraba con ternura.

-No, cariño. Aun no voy a volver. Además, acabo de llegar a Melbourne.

-En algún momento vas a tener que volver a casa ¿Sabes?

-Claro que si, Ems. Pero no quiero volver aun, estoy disfrutando de esta vida.

-Tristan, ya tienes 25 años, no 15.

Él soltó una carcajada.

-Estás hablando con mi madre.

-Es quizás porque pasó mucho tiempo con tu madre en el trabajo.

Ambos comenzamos a reír... De verdad lo extraño. Tristan ha sido mi mejor amigo desde que lo conozco, a pesar de todo lo que ocurrió. Hemos vivido tanto juntos, tantos viajes, risas, llantos. Cuando él me dijo que iba a irse no pude evitar llorar como una idiota y pedirle que no se fuera. Él es quien me mantiene fuerte y sin él a mi lado iba a ser difícil superar todo por lo que estaba pasando. Pero vamos, esa era la Emily egoísta, porque la Emily de ahora solo quiere lo mejor para él.

-James y Jo irán a visitar a Brad la semana siguiente. – Le comenté.

-Eso es bueno ¿No?

-Sí, pero quieren que vaya con ellos.

-¿Y tú quieres ir?

-No lo sé. Por un lado me gustaría ir porque necesito vacaciones después de todo lo que pasó, y quiero pasar tiempo con mi familia. Pero, por el otro, van a estar Brad y su novia, me resultaría algo... incomodo.

-Oh, cariño. Te juro que iría con ustedes si es que pudiera.

¡Excelente idea!

-¡Ven con nosotros!

-¿Qué?

-Eso, ven con nosotros. Así podríamos vernos ¡Por fin! Y también dejaría de ser tan incómodo para mí.

-Emily... estoy en Australia, Brad esta en Estados Unidos.

-Pero ¿Te gustaría ir no? ¡Vamos, Tris! A ti te encanta viajar.

-Lo sé, pero acabo de llegar.

-Solo serán un par de semanas.

-No lo sé, Ems.

Worry - Brad Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora