Julieta
Dibuja sobre mi escritorio concentrada, debía terminar los bocetos rápidamente. Escuché la puerta del apartamento abrirse y en cosa de segundos a Brad mirando sobre mi hombro.
- Están buenos.
- Lo sé. - Murmuré haciendo los últimos detalles. - Tienen que estarlo o Smith me matará.
- Ese viejo gruñón te odia. - Me encogí de hombros mientras guardaba los bocetos en una carpeta.
- De todas formas soy la mejor de su clase. - Le guiñe un ojo a mi amigo tomando mi abrigo y mis llaves.
El frío de Boston era bastante malo, a pesar de estar aquí hace tres años no me podía acostumbrar al invierno de aquí, por eso me encantaba estar en el departamento que compartía con Brad, no debí aceptar el traslado. Conduje hasta unas calles y me estacione esperando a Troy, mi novio. Sí, mi novio. Habían pasado casi dos años desde mi ruptura con Maia, y la verdad es que ninguna sabía manejar una relación a distancia y Maia se había vuelto bastante posesiva, ella no era así y noté como se estaba perdiendo a sí misma, no podía seguir viendo eso. Ahora es un tema más que superado para ambas, supongo.
- Hey, amor. - Él entró rápidamente besando me mejilla antes de quitarse su gorro dejando ver su despeinado cabello rizado. - Gracias por llevarme.
- Siempre me llevas cuando tu chatarra funciona, cariño. - Le molesté haciéndole reír. Volví a encender al auto para emprender camino a la universidad.
- ¿Has terminado tus bocetos? - Asentí pendiente del camino. - Estaba pensando que esta tarde podíamos ir a cenar.
- Claro, tu invitas.
- Por supuesto. - Sonrió. - ¿Te espero hoy?
-Si quieres, de todas formas puedes irte y paso por ti. - Él besó mi mejilla una vez que estacioné el auto.
- Okay. - Ambos bajamos y nos volvimos a encontrar en la acera. - ¿Tendrás tiempo para almorzar hoy?
- Si, pero le prometí a Brad que estaría con él, llamaremos a Ally.
- Mándale mis saludos.
- Claro. - Mentí, a Ally no le agradaba Troy, de todas formas no me importaba. La única que le agradaba era Maia. - Adiós, cariño. - Conecté sus labios con los míos lentamente y tomé el cuello de su chaqueta atrayendolo más a mi.
Una campana de bici sonó haciéndome separarme de Troy, la chica con la bici nos pasó y se giró a mirarnos, vi sorprendida a la chica y al parecer ella también me había reconocido, ¿Qué diablos hacía aquí?, ella chocó con los arbustos y Troy se apresuró a ir a ayudarle, yo le seguí viendo como ella revolvia su pelo luego de quitarse el casco.
- ¿Estás bien? - Ella asintió evitando mi mirada. - Hey, tu rodilla esta sangrando.
- Estoy bien, no deberíais estar besándose en la acera. - Hice una mueca mientras ella se levantaba, por primera vez luego de más de dos años ella me miró a los ojos, y la verdad era una mirada fría que no dudaba que iba a recibir. - Con su permiso. - Ella trató de levantarse pero volvió a caer sobre su trasero. Suspiré audiblemente.
- Troy, yo le llevaré a la enfermería, vas tarde a tu clase. - Él me observó un momento.
- Bien pero le llevaré tus bocetos al grinch, y le explicaré que estas en la enfermería. - Sonreí levemente y él besó rápidamente mis labios haciéndome sentir algo incómoda, una vez que él se fue miré a la chica que sobaba su trasero.
- ¿Qué haces aquí? - Ella no me miró mientras trataba de levantarse, suspiré antes de agacharme frente de ella. - Sube a mi espalda.
- No necesito tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Imagine You & I
Teen Fiction"La gente no ve más allá de lo que ve." "Imaginate tu y yo, yo lo hago, pienso en ti dia y noche, simplemente esta bien pensar en la chica que quieres y abrazarle tan fuerte - The Turtles, Happy Together " Este libro participa en el Proyecto Person...