- ¿Es que eres tonta? – Miré a Brad con el ceño fruncido. - ¿Cómo es que te metes en una pelea?
- Maia la empezó, yo solo la defendí. – Me encogí de hombros. – Además de hace mucho quería pelear con ese idiota. – Él rodó los ojos.
- Julieta, tienes que avanzar más rápido.
- ¿Por qué? – Le miré confundido mientras guardaba mis libros en mi bolso.
- Ella trabaja en un bar lleno de lesbianas, ¿Entiendes? – No lo había pensado.
- Oh.
- Si, oh. – Una chica se acercó hacia nosotros pero Brad le detuvo. – Soy gay, no estoy interesado en nadie y menos una chica. – Brad a pesar de haber salido del closet no dejaba de recibir la atención de algunas chicas.
- No venía a eso, Bradley. Vengo por tu amiga. – Miré a la chica y pude reconocerle por el grupo de amigas que tenía Maia.
- ¿Tienes algún problema con ella? – Brad se puso entre nosotras, como siempre.
- Te vi el otro día con Maia. – Yo asentí levemente. – Y lo sé. - ¿Maia le había dicho a su amiga?
- ¿Qué sabes?
- Que ella da clases de español, Maia aprobó su último examen y yo necesito una B, ¿Puedes ayudarme? – Ella junto sus manos y yo suspiré, claro que ella no sabía que habíamos tenido una cita.
- Son diez dólares la hora. – Yo abrí mis ojos y vi a Brad asombrada.
- Esta bien. – Ella iba a sacar algo de su bolsillo pero negué rápidamente.
- No cobro, es una broma de Brad, trataré de hacer lo posible pero espero no te moleste tener a tu amiga con nosotras, no tengo más tiempo libre. – Ella me abrazó rápidamente.
- Gracias...
- Julieta.
- Gracias, Julieta. – Ella me sonrió antes de irse.
- Acabas de perder unos buenos dólares. – Yo rodé los ojos cerrando mi casillero. – Te apuesto de que ella fue su primer amor y su primer beso.
- No estas ayudándome. – Suspiré y él rio. - ¿Qué te hace pensar eso?
- Ella es linda, y te lo digo yo. Además es tan normal que se enamoren de su mejor amiga y se besen en un juego pero queden como amigas para siempre. – Caminé a la cafetería y me dirigí a mi asiento con Ally. Brad se sentó frente a nosotras. – Yo las vigilaría.
- ¿Vigilar a quién?
- Brad me está metiendo cosas en la cabeza. – Rodé los ojos.
- Solo quiero que tengas cuidado, ella es una buena chica pero sigue en Narnia y es demasiado buena. – Yo le miré haciendo una mueca.
- Hey, para Brad. – Ally le tiró un brócoli de su almuerzo en la cara. – Julieta, cariño ella es una buena chica y se nota que le gustas.
- ¿Tu sabes algo que nosotros no? – Brad alzó una ceja y Ally negó.
- Ustedes dos son como mi ángel y mi demonio.
- Hey, gracias por decirme ángel. – Brad sonrió.
- Se lo decía a Ally. – Ella me sonrió levemente y Brad hizo su mejor actuación para parecer ofendido.
- Hola, esto... ¿Me puedo sentar aquí? – Miramos al chico castaño con anteojos, nunca lo había visto.
- ¿Quién eres... - Brad iba a seguir hablando pero Ally le interrumpió.
- Claro que puedes. – Les dije que Ally era como un ángel. – Nunca te había visto.
- Oh, bueno soy nuevo. – Él se sentó junto a Brad pero manteniendo bastante distancia. – Soy Agustín Arias.
- Hey, otro latino a nuestro club. – Brad pasó su brazo por su hombro y yo rodé los ojos.
- Oh, bueno mi padre es el latino en realidad, es de Argentina. – Él sonrió levemente.
- ¿Vienes de allá? – Él me observó y asintió levemente.
- Ella también es latina. – Brad me señalo y yo negué rápidamente.
- No es tan así, nunca he vivido en un país latino americano, mi madre es mexicana y mi padre es español.
- Joder tía, eso es la puta hostia. – Yo reí levemente.
- No jodas, che boludo. – Seguí su broma.
- Ally, tradúceme. – Brad hizo un leve puchero.
- Están haciendo una broma respecto a sus acentos. – Ally sonrió levemente.
- Bien jugado, me alegra encontrar a alguien que también hable español. – Ambos sonreímos.
-Yo también.
"Hey Julieta, ¿Dónde estas que no te veo?" – Maia.
"Estoy en la cafetería:) y por cierto, no me gusta Romeo y Julieta."
"Oh, ya te he visto. ¿Quién es el chico?"
"¿Brad?"
" El otro."
"Oh, él es Agustín, es nuevo"
"Ah"
"¿Pasa algo?"
"Nada."
"¿Segura?"
"Si:)."
ESTÁS LEYENDO
Imagine You & I
Novela Juvenil"La gente no ve más allá de lo que ve." "Imaginate tu y yo, yo lo hago, pienso en ti dia y noche, simplemente esta bien pensar en la chica que quieres y abrazarle tan fuerte - The Turtles, Happy Together " Este libro participa en el Proyecto Person...